SonyEricssonVivazPro1

mobileworldcongressEs una de las estrellas que Sony Ericsson ha dado a conocer en el Mobile World Congress 2010. El Sony Ericsson Vivaz Pro, un teléfono inteligente con teclado QWERTY completo y acceso directo a redes sociales y páginas de Internet. Estamos ante una segunda versión del primer Sony Ericsson Vivaz, un teléfono que integraba como hecho diferencial, una cámara de ocho megapíxeles. El actual Sony Ericsson Vivaz Pro incluye algunos cambios significativos, mejorando la conexión a redes sociales y a Internet en general.


SonyEricssonVivazPro2

Para la ocasión, Sony Ericsson ha reservado una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y 360 x 640 píxeles de resolución. En la parte anterior del teléfono, encontraremos un teclado completo QWERTY deslizante que resultará ideal para los que normalmente trabajan a través de su smartphone. En este sentido, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a Internet a través de la conexión WiFi y HSDPA a 7,2 Mbps. A ésto hay que añadirle el navegador GPS, útil para los que suelen viajar en coche a los lugares de trabajo u ocio. Hay que hablar de acceso directo a la herramienta Google Maps, YouTube y a redes sociales como Facebook y Twitter.

SonyEricssonVivazPro3

Las habilidades multimedia de este teléfono son notables. Cuenta con una cámara digital de cinco megapíxeles con Flash Dual LED y puede grabar vídeo en alta definició a 720p. Por otro lado, hay que contar con una memoria interna de 75MB que pueden ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 8GB de capacidad. El resultado final es el de un terminal de 109 x 52 x 15 milímetros y 117 gramos de peso, además de una batería de ion de litio que puede soportar hasta cinco horas de conversación y 440 horas en espera.

Se prevé que pueda estar disponible en color negro y blanco, aunque de momento Sony Ericsson no ha avanzado ningún detalle acerca de su fecha de salida y precio final.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...