SonyEricssonXperiaMiniPro1

mobileworldcongressUltracompacto, de bolsillo y con teclado QWERTY. Posiblemente no podamos pedir más. Se trata del Xperia 10 Mini Pro, otro teléfono móvil que la compañía Sony Ericsson ha presentado en el Mobile World Congress 2010 junto a sus hermano mayor Sony Ericsson Xperia X10 Mini, un terminal de dimensiones reducidas que contiene todo lo que pediríamos a un teléfono inteligente de los más avanzados. ¿Y en qué se diferencian estos dos?, os preguntaréis. Pues bien, en que el Xperia 10 Mini Pro lleva teclado QWERTY deslizante, aun conservado sus reducidas dimensiones.

SonyEricssonXperiaMiniPro2

Pequeño, como pócos móviles se han visto igual de completos. El Xperia X10 mini pro responde a unas medidas de 90 x 52  x 17 milímetros y 120 gramos de peso. Con ésto, es capaz de integrar una pantalla táctil de 2,5 pulgadas y resolución QVGA de 240 x 320 píxeles, hasta llegar a los 16 millones de colores. Y ésto no es todo. Al igual que su hermano Xperia X10 Mini, el teléfono integra la interfaz UX y el sistema operativo Android, incorporando varios iconos en la pantalla principal que nos darán acceso directo a las funciones más recurrentes. Esto incluye el reproductor musical, el buzón de correo electrónico o redes sociales como Facebook o Twitter.

SonyEricssonXperiaMiniPro3

La cámara fotográfica cuenta con un sensor de cinco megapíxeles y flash LED, además de una función de etiquetado para fotografías según la posición geográfica en la que fueron tomadas. Cuanto a la conectividad, hay que hablar de WiFi y 3G que nos permitirán acceder ágilmente a la Red mediante la tecnología HSDPA. Lleva integrado un navegador GPS, sincronización con Google Maps y la posibilidad de acceder al Android Market, una especie de supermercado de programas que ofrece la propia Google.

Se estima que la autonomía de este terminal pueda llegar a las cuatro horas de conversación y 360 horas en espera, dependiendo eso sí, de las aplicaciones multimedia que sean ejecutadas. Se desconocen de momento los datos acerca del precio y una posible fecha de disponibilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...