Acer-beTouch-E400-04

mobileworldcongressLa taiwanesa Acer no le pierde el pulso al lanzamiento de móviles táctiles, y ahora le ha tocado el turno al Acer beTouch E400, un terminal de los llamados smartphones que basa su sistema operativo en la plataforma de Google, Android. En concreto, el Acer beTouch E400 lleva instalada la versión 2.1, también conocido como Éclair. Gracias a esto, el usuario puede acceder a los servicios Google Maps (apoyado por un sensor GPS con soporte A-GPS) o descargar aplicaciones desde la Android Market.

El Acer beTouch E400, que estará disponible desde abril a un precio que no se ha revelado, tiene una pantalla resistiva (es decir, táctil, pero que requiere del uso de un puntero stylus) de 3,2 pulgadas y un diseño muy estilizado, con sólo doce milímetros de grosor. También presenta una cámara de 3,2 megapíxeles con autoenfoque, función de vídeo y geolocalización, así como una autonomía en uso de cinco horas y de 400 horas en reposo.

Acer-beTouch-E400-03

Como ya habrás podido deducir, por ser el Acer beTouch E400 un móvil Android, este terminal dispone de conexión 3G. El acceso a redes de Internet móvil se lleva a cabo mediante HSDPA, con una velocidad de transferencia en bajadas de 3,6 MegaBytes por segudo. También se puede navegar mediante Wi-Fib/g en redes accesibles. Dispone de un reproductor multimedia compartible con los formatos MP3, WAV, WMA, eAAC+, MP4, WMV, H.264 y H.263, así como un sintonizador de radio FM.

El almacenaje interno está reducido a 512 MB en el Acer beTouch E400, por lo que habrá que instalar tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB si queremos tener más capacidad. El procesador de este terminal es un potente Procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz con 256 MB de memoria RAM, y el microUSB 2.0 y el Bluetooth 2.1 con perfil A2DP representan lo más interesante de las conexiones locales.

Vía: Tu Experto