Parrot_Minikit_Primavera_01
mobileworldcongress
Faltan unas semanas para que llegue la primavera, pero la firma francesa Parrot ha decidido adelantarse. Lo hace con su MINIKIT Primavera, un kit manos libres con tecnología Bluetooth enfocado al público femenino.

El accesorio ha sido presentado en la muestra Mobile World Congress. Estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de marzo y su precio será de 80 euros.


Parrot_Minikit_Primavera_03
En realidad, la edición Primavera es una versión a la moda del Parrot MINIKIT Slim. La compañía gala ya tuvo una iniciativa similar en octubre del año pasado con Parrot MiniKit L.E.  Gracias al kit manos libres, es posible recibir o efectuar llamadas mientras se realizan otras actividades, ya sea en casa, en la oficina o, sobre todo, mientras se conduce. En la actualidad, retirar las manos del volante para hablar por el móvil está penado con una multa de 150 euros y la retirada de tres puntos del carnet.

El MINIKIT Primavera de Parrot pertenece a una edición limitada y busca seducir a las usuarios con su estampado floral con acabados plateados. En su agenda hay cabida para un máximo de 2.500 números, 1.000 por teléfono (admite hasta cinco). Una vez que ha establecido conexión con el móvil, se sincroniza de forma automática con su agenda, así que no hay que introducir nuestros contactos uno a uno. Es posible acceder a la información de la agenda a través de comandos de voz.

Además, gracias a su sistema de reconocimiento de voz, no es necesario crear etiquetas con antelación. Sólo hará falta pronunciar el nombre de la persona que se desea llamar y listo. Su batería de ión litio le proporciona una autonomía de hasta 15 horas de conversación y 20 días como mínimo en espera. Funciona en un radio de hasta 10 metros. En cuanto a los controles físicos, en el frontal se incluye un botón verde que permite descolgar, telefonear, activar el reconocimiento de voz, la llamada en espera y el modo privado. El rojo sirve para descolgar, apagar el kit, salir del menú o anular una aplicación. Con el botón giratorio central se ajusta el volumen, se accede a los menús y a la marcación por tonos.

Como ya hemos mencionado, aparecerá en el mercado a partir de marzo por 80 euros.