Nikon-Coolpiz-s8000-01

La japonesa Nikon ha lanzado nuevas unidades a su familia de cámaras compactas Coolpiz, entre las cuales la Nikon Coolpiz s8000 destaca especialmente por varios motivos. Para empezar, puede ser esta Nikon Coolpiz s8000 la compacta con zoom óptico de diez aumentos más delgada del mercado (con un grosor de tan sólo 27 milímetros). Además, cuenta con un panel LCD trasero de tres pulgadas dotada de una resolución de más de 920.000 puntos, aportando una buena apreciación del resultado en pantalla.

Esta Nikon Coolpiz s8000, que está disponible en varios colores, incluyendo negro, rojo, bronce, plata y champán, tendrá un coste de unos 300 dólares (unos 220 euros, al cambio actual). Por ese precio, el usuario puede llevarse a casa una cámara de 14,1 megapíxeles con un objetivo de 30-300 milímetros y una luminosidad de 3.5-5.6.

Nikon-Coolpiz-s8000-02

Por otro lado, la Nikon Coolpiz s8000 dispone de función de grabación de vídeo. En este caso, las capturas se hacen con una resolución 720p, es decir, el primer rango de alta definición. La frecuencia de imagen del archivo resultante es de 30 frames por segundo, incluyendo una banda de audio estéreo.

Además, esta Nikon Coolpiz s8000 incluye un sistema para incrementar el nivel de control de imagen por parte del usuario. Ha sido bautizada como Creative Slider, y permite personalizar los parámetros de forma equilibrada en los índices de brillo, saturación y contraste en las preferencias previas al disparo. La sensibilidad lumínica se establece en un rango máximo de 3.200 ISO y el almacenaje está supeditado a tarjetas de memoria tipo SD.

Vía: Nikon

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,