Siemens-Gigaset-S790-01

Quizás ya no te acuerdes, pero antes de aparecer los móviles, las llamadas telefónicas se hacían con teléfonos fijos en las casas y oficinas. Bromas a parte, el mercado de estos dispositivos sigue evolucionando, mostrando ejemplos como este Siemens Gigaset S790, un teléfono fijo que incorpora funciones y características que recuerdan, precisamente, a los teléfono móviles. Está ya disponible para su compra por un precio de 80 euros.

Uno de los puntos que caracteriza este Siemens Gigaset S790 es la presencia de una pantalla de 1.8 pulgadas. A través de este panel, resulta muy cómodo y sencillo acceder a cada una de las opciones del terminal, con el que no sólo se puede llamar, sino que también permite el envío de mensajes SMS. Además, dispone de una función manos libres con volumen graduable, que se hace extensible a su uso mediante auricular.

Siemens-Gigaset-S790-02

La agenda de contactos del Siemens Gigaset S790 tiene capacidad para 500 entradas, las cuales, además, pueden sincronizarse mediante un puerto miniUSB con el que conectar este dispositivo a un ordenador con Microsoft Outlook, accediendo así a la agenda de contactos. Precisamente dentro de esta posibilidad, el Siemens Gigaset S790 ofrece al usuario la opción de personalizar la entrada mediante una imagen, de modo que cuando llame ese contacto, aparezca la foto en la pantalla. Claro, como en un móvil.

Regresando a la función manos libres, el Siemens Gigaset S790 no sólo es capaz de suministrar este servicio mediante altavoz. También incluye un conector de 2,5 milímetros por si el usuario quisiera emplear un accesorio con auricular. También está equipado de una función de ahorro energético con emisiones bajas de radioaciones. Es el modo ECO Plus, que mientars está operativo reduce el gasto en un 80 por ciento.