Toshiba-D-W255K-01

La japonesa Toshiba quiere ser profeta en su tierra, donde lanzará un dispositivo con cierto aroma añejo, aunque con algun detalle más próximo a estos tiempos. Es el Toshiba D-W255K, un reproductor dual de DVD y VHS de los que salieron en la primera hornada de discos de vídeo digital. En este caso, se trata de un modelo actualizado con disco duro interno de 250 GigaBytes, pensado para poder grabar contenidos directamente sin necesidad de pasar por soporte físico.

Este Toshiba D-W255K tiene un precio de 60.000 yenes (unos 480 euros, al cambio actual), lo cual se antoja desmesuradamente caro para un reproductor de estas características, aunque entre sus prestaciones incluya un sintonizador digital terrestre.

Toshiba-D-W255K-02

No son las únicas funciones del Toshiba D-W255K. Además, encontramos que dispone de acceso DLNA para conectar este reproductor a la red doméstica mediante conector Ethernet. También incorpora un acceso USB para poder leer contenidos directamente desde un disco duro externo o un lápiz de memoria (aunque el fabricante no detalla los formatos compatibles que es capaz de leer el Toshiba D-W255K).

Por último, el Toshiba D-W255K también incluye soporte para SKYperfectTV, un servicio de televisión por cable disponible en Japón. Si el usuario nipón (o un occidental con deseos de importar) prefiriera una fórmula más sencilla, podría hacerse con el Toshiba D-VDR9K, que reduce su propuesta a un combo de DVD y VHS por 32.000 yenes (unos 256 euros, al cambio actual).

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,