Samsung-GT-E1150-04

La coreana Samsung no se olvida de los usuarios que no quieren complicaciones con el móvil y presenta el Samsung GT-E1150 Espresso, un dispositivo de gama baja con prestaciones muy sencillas y a un precio realmente popular: 50 euros. A cambio, este Samsung GT-E1150 Espresso brinda al comprador la posibilidad de hacer y recibir llamadas sin preocuparse de la batería, ya que el ahorro en características lo han empleado en su autonomía, ya que desarrolla una duración en uso de 8,5 horas como máximo, y hasta 740 horas en reposo.

Este Samsung GT-E1150 Espresso es un móvil tipo concha, sin pantalla frontal secundaria, y con un panel interior CSTN de 1,43 pulgadas de 128 x 128 píxeles de resolución. Entre los sistemas que más destacan en este Samsung GT-E1150 Espresso encontramos el Mobile Tracker, una función antirrobo que avisa al usuario en caso de sustracción, y un simulador de llamada, para esos momentos en que queramos escaquearnos de alguna situación determinada.

Samsung-GT-E1150-01

La memoria de este Samsung GT-E1150 Espresso está limitada al almacenaje de contactos en la agenda y mensajes para la posteridad. En este sentido, el terminal que nos ocupa permite memorizar hasta 400 contactos y un total de 300 SMS, que no está mal. No son las únicas aplicaciones presentes en este Samsung GT-E1150 Espresso. También es posible hacer uso de funciones ya conocidas en los móviles más clásicos, como calculadora, conversor, cronómetro o reloj mundial.

En cuanto a las conexiones, en este Samsung GT-E1150 Espresso se limitan al sistema GSM bibanda mediante frecuencias 900 y 1.800 MHz. La interfaz de usuario resulta muy sencilla e intuitiva, y como principal aliciente está la posibilidad de configurarla para que el desarrollo y las transiciones entre las secciones en 3D.

Vía: Tu Experto