Loewe_MODUS-L37-1

Esta pantalla de Loewe mantiene los valores básicos de la firma: diseño depurado y tecnología alemana. El Loewe Modus L37 Full-HD+ 100 es un televisor con una diagonal de 37 pulgadas (94 centímetros). El panel LCD da una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles, y ofrece un tiempo de respuesta de 9 milisegundos. La frecuencia de imagen es de 100 hertzios, y el recorrido de todas las señales está totalmente digitalizado. Asimismo, está dotado de diversas mejoras, como un corrector de imagen vertical. El brillo alcanza las 400 candelas por metro cuadrado, y el contraste se adapta a las condiciones de luminosidad que reinan en la sala en cada momento. Por cierto, el contraste nativo de este Loewe es de 1.000:1. Incluso es compatible con 24p.

Este televisor está preparado para la TDT de pago, puesto que incluye una ranura de interfaz común (CI) compatible. Puede reproducir fotos y música almacenados en un dispositivo conectado a través de USB. Incluso puede funcionar como un gran monitor de ordenador gracias a un conector VGA. También incluye dos HDMI, una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores, vídeo compuesto, una entrada y una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo, y una toma para auriculares.

loewe-art-modus_02

Este televisor es capaz de sintonizar televisión analógica y TDT normal y en alta definición. Y por 90 euros más se le puede instalar un sintonizador de satélite en alta definición llamado Loewe Retrofil Single SAT DVB S2 HDTV. El manejo de tantos canales resulta muy simple gracias a la guía electrónica de programación. También es posible crear hasta seis listas de favoritos.

En cuanto al sonido, es estéreo, aunque también pueden seleccionarse dos efectos: 3D Surround o panorámico. Los cuatro altavoces están situados en la base de la pantalla dentro de la misma carcasa, y suministran una potencia de 2 por 7,5 vatios cuando se están visionando películas. Sin embargo, cuando se trata de música la potencia crece a 2 por 15 vatios. Además, para evitar sobresaltos mientras se hace zapping, el fabricante ha incluido una función que adapta el volumen a cada canal específico.

El usuario puede seleccionar diversos aspectos de pantalla: 4:3, 16:9, panorama, cinema y zoom. Y en la memoria del teletexto caben hasta mil páginas. Igualmente este aparato ofrece la posibilidad de personalizarlo mediante accesos directos a las páginas preferidas del teletexto.

El Loewe Modus L37 Full-HD+ 100 está disponible en dos colores, platino y antracita; en ambos casos cuesta 1.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,