plasma g20-1

Así es la nueva generación de plasmas NeoPDP de Panasonic. Este televisor no es el top de la gama,  no es compatible con imágenes tridimensionales, pero incorpora el resto de adelantos de la casa, entre ellos los pensados para lograr que se vea una mejor imagen. Así, es una pantalla FullHD capaz de trabajar con tecnología de 600 Hz. Hace que las imágenes en movimiento tengan una mayor claridad y una mejor definición. Para ello, convierte el movimiento de cada escena en datos de manera que se optimiza el subcampo con Intelligente Frame Creation  Pro y luego cada fotograma se reproduce durante un menor espacio de tiempo.

El ratio de contraste es de 5.000.000:1. Es importante porque ofrece unos negros muy profundos con Infinite Black Pro, pero lo es aún más porque permite aportar la mayor cantidad de matices en las escenas más oscuras, que ahora están plagadas de sombras y de detalles. El fabricante ha introducido mejoras en las celdas de descarga para que el rendimiento sea mayor en condiciones de alta luminosidad.

plasma g20-2

Estas pantallas están diseñadas para convertirse en el corazón de un sistema de cine doméstico. Por ello incorporan  VIERA CAST y compatibilidad DLNA, que permite disfrutar de todo tipo de contenidos, y además informaciones deportivas o de Bolsa a través de menús muy sencillos que permiten acceder a ciertas partes de Internet. Por otro lado, se pueden manejar aplicaciones  como Skype o Twitter. Su ranura para memorias SD  es un excelente auxiliar a la hora de reproducir fotos y videos en alta definición. Finalmente, tiene conectividad Wi-Fi, 4 entradas HDMI y 2 puertos USB.

Otro de los puntos fuertes de esta pantalla es su certificación THX. Ofrece la seguridad de que los contenidos se van a reproducir de la mejor manera posible, creando una experiencia cinematográfica difícil de lograr con otras pantallas. La calibración de la pantalla es un proceso bastante sencillo. Este televisor está disponible en algunas tiendas de Internet a partir de 1.300 euros, y hay otras dos versiones, la TX-46G20 de 46 pulgadas, por 1.200 euros, y la TX-42G20 de 42 pulgadas a 840 euros.