Samsung-TL350-Samsung-TL500-01

La coreana Samsung ha presentado dos nuevas cámaras de fotos compactas, las Samsung TL350 y Samsung TL500, que incluyen entre sus prestaciones características comunes, como la de capturar imágenes en formato RAW, para que los aficionados a la fotografía puedan editar sus imágenes con mejores resultados. Ambas cámaras también coinciden en la resolución de su sensor, que se sitúa en los diez megapíxeles, aunque en el caso de la Samsung TL350 se trata de un sensor CMOS y en la Samsung TL500 estaríamos ante una unidad CCD.

Estas Samsung TL350 y Samsung TL500, que tiene un precio de 350 y 450 dólares, respectivamente (unos 260 y 335 euros, al cambio actual), compatirirían también otra curiosa característica: grabación de vídeo a cámara superlenta, con una frecuencia de captura de 1.000 frames por segundo. Eso sí, para lograr este resultado, la resolución del vídeo debe ser de 136 x 78 píxeles.

Samsung-TL350-Samsung-TL500-02

Para resultados de mayor resolución de imagen en vídeo, también es posible hacer grabaciones con una frecuencia de 60 frames por segundo o 30 frames por segundo. En esos casos, la calidad de grabación será de 720p y 1080p, respectivamente. Siguiendo con el apartado de velocidad de disparo, si no queremos grabar vídeos pero sí hacer fotografías, hemos de saber que la velocidad de disparo de las Samsung TL350 y Samsung TL500 llega a ser de diez imágenes por segundo en resolución máxima.

El zoom óptico en modo fotografía es de cinco aumentos, y en ambos casos, las lentes son unas Schneider KREUZNACH de 24 milímetros. La pantalla de las Samsung TL350 y Samsung TL500 es un panel AMOLED de tres pulgadas y resolución VGA, y la propia cámara cuenta con salida HDMI para lanzar la señal de vídeo de alta definición a una pantalla preparada.

Vía: Electronista

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,