Sony-S-Frame-DPF-A73-01

Cerrando la gama S-Frame de marcos digitales que la japonesa Sony ha presentado esta semana, tenemos el Sony S-Frame DPF-A73. Este dispositivo presenta un cuadro de prestaciones que recuerda mucho al Sony S-Frame DPF-E73, con la salvedad de que en este caso, el marco no presenta la posibilidad de intercambiar las molduras para que combine mediante otros colores con con contenido de la pantalla. Precisamente el panel, de siete pulgadas, tiene una resolución de 480 x 234 píxeles. Estará disponible a partir de mayo por el mismo precio que el Sony S-Frame DPF-E73, unos 70 euros.

Sony-S-Frame-DPF-A73-02

Lo más interesante que se presenta en este marco digital Sony S-Frame DPF-A73 está en la compatibilidad de tarjetas de memoria. Desde que la japonesa Sony anunciara que iniciaba la fabricación de unidades Secure Digital (SD y SDHC), los dispositivos que se valen de este sistema para el almacenaje de datos han ido reciclándose para que sea posible emplear estas tarjetas al mismo tiempo que las Memory Stick (que hasta ahora eran el únido medio para suministrar capacidad a cámaras y marcos digitales).

De hecho, el uso de las tarjetas de memoria resulta casi imprescindible en este Sony S-Frame DPF-A73, ya que su memoria interna se limita a unos funcionales 128 MegaBytes. Si queremos encontrar una relación entre esta capacidad y el número de fotos almacenables, podríamos señalar que con archivos de unos dos MB, el Sony S-Frame DPF-A73 permite la incorporación de unas 250 imágenes.

En comparación con otros marcos digitales de un precio similar, como el Samsung SPF-87H, se queda algo escaso (la unidad del fabricante coreano, además de basarse en un panel LED de ocho pulgadas, permite un almacenaje interno de dos GigaBytes, con la posibilidad de incorporar memorias USB, cosa que no se admite en el Sony S-Frame DPF-A73).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,