Asus-Eee-PC-T101MT-01

No sรณlo de iPads vive en sector de los tablets. Antes de que se abriese la caja de los truenos, ya habรญamos comprobado la existencia de dispositivos hรญbridos de tanta o mรกs operatividad que el dispositivo de Apple. Este Asus Eee PC T101MT es el ejemplo de ese mercado. Estamos ante un netbook con funciรณn de tablet. Para ello, el Asus Eee PC T101MT incorpora una pantalla tรกctil con panel resistivo con una funciรณn giratoria que hace que el monitor se pliegue sobre el teclado, dando de sรญ la opcion de manipularlo como un tablet.

Sin precio confirmado aรบn, se ha sabido que harรก su llegada comercial a Europa en el mes de abril. Para entonces, podremos comprobar algunas de sus prestaciones, que se han adelantado en forma de una pantalla de 10,1 pulgadas con resoluciรณn de 1024 x 600 pรญxeles y un procesador de la serie Pinetrail de Intel, es decir, un Atom N450 (aunque no conocemos la potencia de รฉste).

Asus-Eee-PC-T101MT-02

Las opciones de configuraciรณn de este Asus Eee PC T101MT permitirรกn al usuario instalar una memoria RAM de entre uno y dos GigaBytes, ademรกs de un par de modalidades de disco duro, ofreciendo una unidad de 160 รณ 320 GB. En ambos casos, ademรกs, el Asus Eee PC T101MT ofrece el servicio de webstorage (una opciรณn de almacenaje remoto) de 500 GigaBytes.

En cuanto a la autonomรญa del aparato, parece que puede desarrollar un uso entre cargas de 6,5 horas, aunque no sabemos el tipo de baterรญa que trae instalado el Asus Eee PC T101MT. El resto de caracterรญsticas de este netbook-tablet apuntan a tres puertos USB, una webcam VGA, Wi-Fi, puerto inalรกmbrico Bluetooth y lector de tarjetas de memoria incorporado.