Asus-Eee-PC-T101MT-01

No sólo de iPads vive en sector de los tablets. Antes de que se abriese la caja de los truenos, ya habíamos comprobado la existencia de dispositivos híbridos de tanta o más operatividad que el dispositivo de Apple. Este Asus Eee PC T101MT es el ejemplo de ese mercado. Estamos ante un netbook con función de tablet. Para ello, el Asus Eee PC T101MT incorpora una pantalla táctil con panel resistivo con una función giratoria que hace que el monitor se pliegue sobre el teclado, dando de sí la opcion de manipularlo como un tablet.

Sin precio confirmado aún, se ha sabido que hará su llegada comercial a Europa en el mes de abril. Para entonces, podremos comprobar algunas de sus prestaciones, que se han adelantado en forma de una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles y un procesador de la serie Pinetrail de Intel, es decir, un Atom N450 (aunque no conocemos la potencia de éste).

Asus-Eee-PC-T101MT-02

Las opciones de configuración de este Asus Eee PC T101MT permitirán al usuario instalar una memoria RAM de entre uno y dos GigaBytes, además de un par de modalidades de disco duro, ofreciendo una unidad de 160 ó 320 GB. En ambos casos, además, el Asus Eee PC T101MT ofrece el servicio de webstorage (una opción de almacenaje remoto) de 500 GigaBytes.

En cuanto a la autonomía del aparato, parece que puede desarrollar un uso entre cargas de 6,5 horas, aunque no sabemos el tipo de batería que trae instalado el Asus Eee PC T101MT. El resto de características de este netbook-tablet apuntan a tres puertos USB, una webcam VGA, Wi-Fi, puerto inalámbrico Bluetooth y lector de tarjetas de memoria incorporado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,