VTech-FlipLa Mobile World Congress no ha sido la única feria del mes. En Nueva York tuvo lugar, de los días 13 al 16 de febrero, la Toy Fair. Una muestra dedicada a la industria del juguete. Fue allí donde la firma con sede en Hong Kong VTech presentó Flip, un lector de libros electrónico y Mobigo, una videoconsola portátil. Ambos están dirigidos a los pequeños de la casa.

Estarán disponibles a partir de verano y otoño. La videconsola está indicada para niños entre 3 y 7 años, mientras que el VTech Flip admite un mayor rango de edad.


VTech-MobigoLa VTech MobiGo cuenta con una pantalla táctil al estilo de la DSi de Nintendo, pero añade un teclado completo deslizante de tipo QWERTY. Ha sido fabricada con materiales duraderos para resistir golpes y cuenta con bastantes videojuegos basados en serie de dibujos animados o en películas de animación, como Ben 10, Disney Fairies, Dora la Exploradora, Shrek, Toy Story 3 y Nascar, entre otros. Viene en dos combinaciones de colores, rosa y morado y azul y amarillo. Con ella además será posible jugar a pescar, colorear o tocar instrumentos. Aparecerá en el mercado a partir de agosto y su precio será de 60 dólares, unos 44 euros al cambio.
VTech-Flip-2Pero con lo que ha querido VTech es con Flip, el primer lector de libros electrónicos para niños según el fabricante hongkonés. Dispone de un panel en color, con tecnología táctil y un tamaño de 4,3 pulgadas. Tiene un diccionario pre instalado y un teclado QWERTY, además de otros controles de acceso directo, como avance-retroceso de página, reproducción, etcétera. Será posible escoger entre un modelo azul y otro de color rosa. Su precio, cuando salga a la venta a partir de otoño, será de 60 dólares, unos 44 euros al cambio actual.