SoundLink-1

Quienes todavía no han decidido qué regalar o qué comprarse para el Día del Padre, deberían tomar nota. Entre el 24 de febrero y el 31 de marzo, Bose  tiene una oferta especial para amantes del buen sonido. Con cada compra de un sistema inalámbrico  Bose Soundlink  te llevas gratis unos auriculares Mobile In Ear valorados en 130 euros. No está nada mal, si tenemos en cuenta que el altavoz vale 600 euros.

El conjunto Bose Soundlink está compuesto por un altavoz muy potente, y una llave inalámbrica USB. Es posible reproducir la música almacenada en un ordenador. Lo mejor del asunto es que el altavoz puede estar en cualquier habitación de la casa. Es un producto especialmente adecuado para los que ya han pasado toda su colección de música al ordenador, pero no quieren pasarse horas delante de la pantalla, y no están satisfechos con el sonido habitual en los altavoces de ordenador.

inear-1

El concepto de Soundlink es muy ingenioso. Para poder reproducir la música del ordenador no hace falta tirar una conexión de cable, ni instalar una red Wi-Fi. Lo único que hay que hacer es enchufar el adaptador inalámbrico USB al ordenador, seleccionar la música, una emisora de Internet, o incluso meter  un CD en el reproductor DVD-ROM. El enlace inalámbrico USB se encarga de enviar la música al altavoz. El enlace se lleva a cabo mediante tecnología propia, capaz de atravesar paredes y suelos. La calidad de fabricación del altavoz es excelente, con un gran énfasis en la reproducción de graves profundos. Tiene imanes de neodimio, y se puede controlar con un sencillo mando a distancia. También presenta una entrada para conectar un reproductor multimedia externo.

Los auriculares Mobile In Ear que se entregan gratis con el Bose Soundlink durante el tiempo que dura esta oferta, son el primer modelo de auriculares internos de la casa, que permiten atender llamadas telefónicas además de escuchar música procedente del reproductor de música portátil. Tienen un micrófono incorporado en el cable, e incluyen un botón de respuesta y finalización de llamada para pasar de teléfono a música con una simple pulsación. Son un modelo muy cómodo y ligero, que garanticen una correcta fijación, y que viene de serie con tres tamaños de almohadilla interna. Son compatibles con la mayoría de los reproductores de música y con muchos de los teléfonos que ahora mismo están a la venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,