SoundLink-1

Quienes todavรญa no han decidido quรฉ regalar o quรฉ comprarse para el Dรญa del Padre, deberรญan tomar nota. Entre el 24 de febrero y el 31 de marzo, Boseย  tiene una oferta especial para amantes del buen sonido. Con cada compra de un sistema inalรกmbricoย  Bose Soundlink ย te llevas gratis unos auriculares Mobile In Ear valorados en 130 euros. No estรก nada mal, si tenemos en cuenta que el altavoz vale 600 euros.

El conjunto Bose Soundlink estรก compuesto por un altavoz muy potente, y una llave inalรกmbrica USB. Es posible reproducir la mรบsica almacenada en un ordenador. Lo mejor del asunto es que el altavoz puede estar en cualquier habitaciรณn de la casa. Es un producto especialmente adecuado para los que ya han pasado toda su colecciรณn de mรบsica al ordenador, pero no quieren pasarse horas delante de la pantalla, y no estรกn satisfechos con el sonido habitual en los altavoces de ordenador.

inear-1

El concepto de Soundlink es muy ingenioso. Para poder reproducir la mรบsica del ordenador no hace falta tirar una conexiรณn de cable, ni instalar una red Wi-Fi. Lo รบnico que hay que hacer es enchufar el adaptador inalรกmbrico USB al ordenador, seleccionar la mรบsica, una emisora de Internet, o incluso meter ย un CD en el reproductor DVD-ROM. El enlace inalรกmbrico USB se encarga de enviar la mรบsica al altavoz. El enlace se lleva a cabo mediante tecnologรญa propia, capaz de atravesar paredes y suelos. La calidad de fabricaciรณn del altavoz es excelente, con un gran รฉnfasis en la reproducciรณn de graves profundos. Tiene imanes de neodimio, y se puede controlar con un sencillo mando a distancia. Tambiรฉnย presenta una entrada para conectar un reproductor multimedia externo.

Los auriculares Mobile In Ear que se entregan gratis con el Bose Soundlink durante el tiempo que dura esta oferta, son el primer modelo de auriculares internos de la casa, que permiten atender llamadas telefรณnicas ademรกs de escuchar mรบsica procedente del reproductor de mรบsica portรกtil. Tienen un micrรณfono incorporado en el cable, e incluyen un botรณn de respuesta y finalizaciรณn de llamada para pasar de telรฉfono a mรบsica con una simple pulsaciรณn. Son un modelo muy cรณmodo y ligero, que garanticen una correcta fijaciรณn, y que viene de serie con tres tamaรฑos de almohadilla interna. Son compatibles con la mayorรญa de los reproductores de mรบsica y con muchos de los telรฉfonos que ahora mismo estรกn a la venta.