MSI-Wind-Top-AE2420-01

No es que la firma taiwanesa sea especialmente popular en nuestro país, pero si algo no se le puede reprochar es que intente echarle valor al mercado. Este MSI Wind Top AE2420 es prueba de ello, presentándose como un equipo todo-en-uno (o nettop, uno de esos ordenadores con los componentes de la CPU inscrustados en una estilizada pantalla plana) pensado para contenidos 3D. Incorpora un amplio monitor de 24 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y, como cabría espera, es táctil.

Para poder disfrutar de los contenidos tridimensionales en este MSI Wind Top AE2420 han sido necesarios dos elementos: unas gafas polarizadas (fundamentales para la interpretación de la imagen estereoscópica) y una ratio de actualización de imagen de 120 Hz. Por el momento, el precio de este equipo no ha sido desvelado, como tampoco se ha hecho público el día que se pondrá a la venta.

MSI-Wind-Top-AE2420-02

Además de estar preparado para la reproducción y visionado de contenidos en 3D, el MSI Wind Top AE2420 viene equipado con unas prestaciones que resultan muy sugestivas para un equipo todo-en-uno. Para empezar, en función de la configuración elegida por el usuario, este MSI Wind Top AE2420 puede incorporar un procesador de doble núcleo, Intel Core i3 o Intel Core i5, o un chip de cuatro núcleos, Intel Core i7.

Como prestación adicional, el MSI Wind Top AE2420 también incorpora un par de altavoces estéreo que proporcionan una salida de audio con diez vatios de potencia. Se espera que una vez que el MSI Wind Top AE2420 esté en el mercado, el fabricante prepare un modelo de menores dimensiones, concretamente de 22 pulgadas, que también disponga de operatividad para el 3D en alta definición.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,