lg-x140-01

La coreana LG no deja de prestarle atención al campo de los netbooks y presenta este LG X140, un dispositivo de pequeñas dimensiones y poco peso para esos usuarios que quieren estar conectados a Internet en cualquier sitio con un portátil solvente. Y decimos lo que conectarse a Internet en cualquier sitio porque el reclamo de este LG X140 reside en la posibilidad de equiparlo con un sistema de acceso a redes 3G, de forma que se pueda navegar a alta velocidad aún cuando no estemos en una zona de influencia de redes Wi-Fi.

Lo que no se ha podido saber es el precio de este LG X140 en su configuración básica. A cambio, sí que hemos conocido algunas de sus prestaciones. Este LG X140 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una muy respetable resolución de 1024 x 600 píxeles, así como un cerebro de proceso de la familia Pinetrail que de unos meses a esta parte ya nos es muy familia: el Intel Atom N450, que en el LG X140 está presente con una potencia de 1,66 GHz.

lg-x140-02

Además, la configuración de base del LG X140 contempla un disco duro de 160 GigaBytes, además, de un GigaByte de memoria RAM DDR2. Ya que hemos hablado de la posibilidad de acceder a redes Wi-Fi desde el LG X140, el usuario que se interese por este netbook debería saber que está preparado para operar sobre los protocolos de transmisión 802.11b/g/n.

Por último, aunque la autonomía en uso no ha sido facilitada entre los datos técnicos del LG X140 (puede estar condicionada por el uso del sensor 3G), se ha sabido que la batería del LG X140 es un unidad de seis celdas, lo que en principio podría suministra un desarrollo en uso de unas cinco o seis horas.

Vía: Übergizmo