pw_1130_cargador-universalYa sabemos que el cargador universal no saldrá en la fecha prevista. Así que, de momento, soluciones como las de One For All, una división de Universal Electronics Inc.,  son todavía necesarias. La compañía con sede en Holanda ha aumentado su oferta de cargadores con cinco nuevos productos, PW1130 Universal Multi Charger para el hogar, PW1510 Universal Travel Charger y PW2210 Universal Travel Power Pack para desplazamientos y PW1610 Universal Car Charger y PW2110 Universal Car Power Socket para vehículos.

Los nuevos cargadores universales de One For All tienen la ventaja añadida de apagarse de forma automática una vez que la batería del dispositivo se ha completado y reduce en 20% el tiempo necesario para ello.


pw_1510_cargador-viajePW1130 Universal Multicharger (primera imagen del post) es el diseñado para el hogar. Tiene capacidad para cargar tres dispositivos portátiles a la vez. Viene con siete clavijas diferentes para garantizar una amplia  compatibilidad con las principales marcas del mercado. El fabricante asegura que es operativo con el 95% de las mismas. En concreto, menciona iPod e iPhone de Apple, Sony Ericsson, Nokia, Samsung y LG, entre otras, además de contar con puertos micro USB y mini USB. Se dividen en tres ranuras para introducir las clavijas intercambiables de móviles y MP3 y otras dos para loas destinadas a videoconsolas o PDA’s. Un indicador informa del nivel de carga. Una vez que la batería del aparato está plena, el proceso se detiene. Permite ocultar el cable en la base. Su precio es de 50 euros.

Pw1510 Travel Charger y PW2210 Universal Travel Power Pack son los cargadores pensados para transportar durante los viajes. Son de tamaño reducido y el PW2210 es, además de cargador, una batería de emergencia. Según Power For All, proporciona una autonomía de hasta 16 horas. Como su compañero doméstico, se acompañan de siete clavijas intercambiables. El pack tiene dos enchufes que se adaptan a los empleados en Reino Unido y en el resto de Europa.  El primero cuesta 20 euros y el segundo, 40 euros.
pw_1610_cargador-cocher
Para el coche se han diseñado PW1610 Universal Car Charger y PW2110 Universal Car Power Socket. Ambos se activan conectados al mechero del vehículo. PW1610, al igual que los demás modelos, incluye siete clavijas para funcionar con distintas marcas. Por su parte, la principal diferencia del PW2210 es que resulta compatible con dispositivos de hasta 100 vatios, para dotar de energía a equipos más potentes, como ordenadores portátiles, DVD, etcétera. Todos los cargadores vienen con tecnología de carga rápida para reducir en un 20% el tiempo de carga, sistema de autoapagado, puerto USB y cable retráctil. PW1610 tiene un coste de 15 euros, mientras que el importe del PW2210 Universal Car Power Socket es de 40 euros.

+info: Power For All

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...