pw_1130_cargador-universalYa sabemos que el cargador universal no saldrรก en la fecha prevista. Asรญ que, de momento, soluciones como las de One For All, una divisiรณn de Universal Electronics Inc.,ย  son todavรญa necesarias. La compaรฑรญa con sede en Holanda ha aumentado su oferta de cargadores con cinco nuevos productos, PW1130 Universal Multi Charger para el hogar, PW1510 Universal Travel Charger y PW2210 Universal Travel Power Pack para desplazamientos y PW1610 Universal Car Charger y PW2110 Universal Car Power Socket para vehรญculos.

Los nuevos cargadores universales de One For All tienen la ventaja aรฑadida de apagarse de forma automรกtica una vez que la baterรญa del dispositivo se ha completado y reduce en 20% el tiempo necesario para ello.


pw_1510_cargador-viajePW1130 Universal Multicharger (primera imagen del post) es el diseรฑado para el hogar. Tiene capacidad para cargar tres dispositivos portรกtiles a la vez. Viene con siete clavijas diferentes para garantizar una ampliaย  compatibilidad con las principales marcas del mercado. El fabricante asegura que es operativo con el 95% de las mismas. En concreto, menciona iPod e iPhone de Apple, Sony Ericsson, Nokia, Samsung y LG, entre otras, ademรกs de contar con puertos micro USB y mini USB. Se dividen en tres ranuras para introducir las clavijas intercambiables de mรณviles y MP3 y otras dos para loas destinadas a videoconsolas o PDA’s. Un indicador informa del nivel de carga. Una vez que la baterรญa del aparato estรก plena, el proceso se detiene. Permite ocultar el cable en la base. Su precio es de 50 euros.

Pw1510 Travel Charger y PW2210 Universal Travel Power Pack son los cargadores pensados para transportar durante los viajes. Son de tamaรฑo reducido y el PW2210 es, ademรกs de cargador, una baterรญa de emergencia. Segรบn Power For All, proporciona una autonomรญa de hasta 16 horas. Como su compaรฑero domรฉstico, se acompaรฑan de siete clavijas intercambiables. El pack tiene dos enchufes que se adaptan a los empleados en Reino Unido y en el resto de Europa.ย  El primero cuesta 20 euros y el segundo, 40 euros.
pw_1610_cargador-cocher
Para el coche se han diseรฑado PW1610 Universal Car Charger y PW2110 Universal Car Power Socket. Ambos se activan conectados al mechero del vehรญculo. PW1610, al igual que los demรกs modelos, incluye siete clavijas para funcionar con distintas marcas. Por su parte, la principal diferencia del PW2210 es que resulta compatible con dispositivos de hasta 100 vatios, para dotar de energรญa a equipos mรกs potentes, como ordenadores portรกtiles, DVD, etcรฉtera. Todos los cargadores vienen con tecnologรญa de carga rรกpida para reducir en un 20% el tiempo de carga, sistema de autoapagado, puerto USB y cable retrรกctil. PW1610 tiene un coste de 15 euros, mientras que el importe del PW2210 Universal Car Power Socket es de 40 euros.

+info: Power For All