Transcend-JetFlash-620-01

La taiwanesa Transcend continรบa poniendo en el mercado mejoradas memorias USB pensadas para distintos tipos de pรบblico. Para aquellos con poca paciencia que quieren que las transferencias de datos entre sus equipos y sus lรกpices de memoria sean los mรกs veloces posibles, estas Transcend JetFlash 620 pueden ser las perfectas aliadas.

Disponibles en tres modelos, de ocho, 16 y 32 GigaBytes, las Transcend JetFlash 620 desarrollan una velocidad de lectura de hasta 32 MegaBytes por segundo y de 18 Mbps en el caso de operaciones de escritura, tasas que para este tipo de unidades son muy interesantes. Por el momento, el fabricante no ha fijado un precio para cada una de estas memorias Transcend JetFlash 620.

Transcend-JetFlash-620-02

Otra de las prestaciones que hace recomendables a estas Transcend JetFlash 620 apunta a su sistema de seguridad. Gracias al software JetFlash SecureDrive, suministrado con cada una de estas memorias USB cuando las compramos, es posible desarrollar un รกrea privada en el espacio flash del pendrive, protegiรฉndola de accesos no autorizados. Para ello, esta aplicaciรณn se vale de una contraseรฑa desarrollada mediante algoritmo cifrado AES-256 bits, una barrera de seguridad que resultarรก prรกcticamente imposible fraquear.

Ademรกs, otra de las aplicaciones incluidas en el pack de compra de las Transcend JetFlash 620 es la JetFlash Elite, un software que convierte estos lรกpices de memoria en llaves USB, de forma que para poder acceder al sistema de nuestro ordenador sea fundamental introducir nuestra Transcend JetFlash 620, como si, efectivamente, de una llave persona se tratase.

Vรญa: Transcend