Transcend-JetFlash-620-01

La taiwanesa Transcend continúa poniendo en el mercado mejoradas memorias USB pensadas para distintos tipos de público. Para aquellos con poca paciencia que quieren que las transferencias de datos entre sus equipos y sus lápices de memoria sean los más veloces posibles, estas Transcend JetFlash 620 pueden ser las perfectas aliadas.

Disponibles en tres modelos, de ocho, 16 y 32 GigaBytes, las Transcend JetFlash 620 desarrollan una velocidad de lectura de hasta 32 MegaBytes por segundo y de 18 Mbps en el caso de operaciones de escritura, tasas que para este tipo de unidades son muy interesantes. Por el momento, el fabricante no ha fijado un precio para cada una de estas memorias Transcend JetFlash 620.

Transcend-JetFlash-620-02

Otra de las prestaciones que hace recomendables a estas Transcend JetFlash 620 apunta a su sistema de seguridad. Gracias al software JetFlash SecureDrive, suministrado con cada una de estas memorias USB cuando las compramos, es posible desarrollar un área privada en el espacio flash del pendrive, protegiéndola de accesos no autorizados. Para ello, esta aplicación se vale de una contraseña desarrollada mediante algoritmo cifrado AES-256 bits, una barrera de seguridad que resultará prácticamente imposible fraquear.

Además, otra de las aplicaciones incluidas en el pack de compra de las Transcend JetFlash 620 es la JetFlash Elite, un software que convierte estos lápices de memoria en llaves USB, de forma que para poder acceder al sistema de nuestro ordenador sea fundamental introducir nuestra Transcend JetFlash 620, como si, efectivamente, de una llave persona se tratase.

Vía: Transcend

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,