Facebook-Mobile-1.2Microsoft, conocedora del éxito del acceso de las redes sociales a través del móvil, ha actualizado su aplicación Facebook Mobile con la versión 1.2. A las anteriores actividades, como leer o modificar el estado en tiempo real, se han añadido otras nuevas.

La red social fundada por  Mark Zuckerberg anunció en febrero que disponían de  100 millones usuarios móviles. Un buen motivo para mantener al día las herramientas para el portal.


facebook-logo
La actualización se encuentra disponible, al menos de momento, sólo en la tienda on line Windows Marketplace de Estados Unidos. No obstante, está en varios idiomas, entre ellos inglés, francés, castellano, italiano, holandés y alemán. Es posible adquirirla desde cualquier país gracias a la opción “World Wide”. En cualquier caso, la situación de la descarga ha sido un poco confusa según el sitio web the unwired. Al principio apareció en la página lista para descargar. Luego desapareció y, por último, vuelve a estar a disposición de los usuarios.

Con la versión 1.2 de Facebook Mobile, a  partir de ahora, además de subir imágenes y vídeos, se podrán dejar comentarios en las publicaciones del resto de contactos. También seleccionar la opción “Me gusta“. Por otra parte permite acceder a peticiones de amigos y etiquetar fotos, al igual  leer y crear mensajes en los llamados “muros”. O actualizar la imagen que se muestra en el perfil. No sólo eso, sino que los usuarios serán capaces de compartir sus actividades con el resto de la comunidad de Facebook, incluidas fotos y cambios de estado. Quienes lo deseen, podrán instalar Facebook Mobile en una tarjeta de memoria, en lugar de hacerlo en la del propio móvil. En Windows Phone 7 ya viene instalada. Los dueños de móviles con la anterior versión del sistema operativo tendrán que visitar Windows Marketplace.

https://www.tuexperto.com/2010/02/16/microsoft-presenta-windows-phone-7-su-nuevo-sistema-operativo-para-moviles/