fidelio-ds9000-1

Philips Fidelio DS9000 es un sistema de audio para reproductores iPod y telรฉfonos mรณviles iPhone. Cuenta con el eficaz procesador de audio de la casa, PureDigital. Es posible colocar uno de estos dispositivos de Apple sobre la base incluso dejando puesta la funda protectora, en muchos casos. Para facilitar la vida a los usuarios de estos productos de la marca de la manzana y la compra de contenidos en la tienda en lรญnea, el fabricante ha aรฑadido una aplicaciรณn especรญfica para iTunes.

La calidad de construcciรณn de este Philips se nota a primera vista. No sรณlo por sus estudiadas formas, sino tambiรฉn por los materiales empleados, entre los que se encuentran la tela, el metal y la madera. Como muestra, simplemente hay que darlo la vuelta y ver la tapa trasera redondeada, que estรก hecha de madera oscura. Esa madera de la tapa trasera tiene un grosor de 1,2 centรญmetros. La elecciรณn de ese material no sรณlo se ha hecho por razones estรฉticas, sino tambiรฉn para aumentar el rendimiento sonoro y reducir las vibraciones indeseadas.

fidelio-ds9000-2

El diseรฑo de la acรบstica del Philips Fidelio DS9000 estรก basado en una configuraciรณn estรฉreo pero conย recintos blindados; en concreto son dos vรญas con un tweeter por cada canal. El recinto interior tiene un volumen de tres litros, espacio suficiente para que las frecuencias medias y sobre todo las graves puedan moverse a gusto. Los graves reciben una atenciรณn especial con la inclusiรณn de una tecnologรญa especรญfica encargada de que suenen profundos pero sin distorsionar incluso a volรบmenes elevados.

Philips tambiรฉn ha incorporado a este producto, que es el tope de la gama Fidelio, un panel de control avanzado de uso muy intuitivo. Por ejemplo, gracias a un sensor de proximidad, el panel se retroilumina automรกticamente cuando el usuario se acerca. Aunque siempre se puede recurrir al cรณmodo mando a distancia, con un diseรฑo que combina perfectamente con la base de altavoces. Philips Fidelio DS9000 se encuentra a la venta a un precio de 500 euros.