fidelio-ds9000-1

Philips Fidelio DS9000 es un sistema de audio para reproductores iPod y teléfonos móviles iPhone. Cuenta con el eficaz procesador de audio de la casa, PureDigital. Es posible colocar uno de estos dispositivos de Apple sobre la base incluso dejando puesta la funda protectora, en muchos casos. Para facilitar la vida a los usuarios de estos productos de la marca de la manzana y la compra de contenidos en la tienda en línea, el fabricante ha añadido una aplicación específica para iTunes.

La calidad de construcción de este Philips se nota a primera vista. No sólo por sus estudiadas formas, sino también por los materiales empleados, entre los que se encuentran la tela, el metal y la madera. Como muestra, simplemente hay que darlo la vuelta y ver la tapa trasera redondeada, que está hecha de madera oscura. Esa madera de la tapa trasera tiene un grosor de 1,2 centímetros. La elección de ese material no sólo se ha hecho por razones estéticas, sino también para aumentar el rendimiento sonoro y reducir las vibraciones indeseadas.

fidelio-ds9000-2

El diseño de la acústica del Philips Fidelio DS9000 está basado en una configuración estéreo pero con recintos blindados; en concreto son dos vías con un tweeter por cada canal. El recinto interior tiene un volumen de tres litros, espacio suficiente para que las frecuencias medias y sobre todo las graves puedan moverse a gusto. Los graves reciben una atención especial con la inclusión de una tecnología específica encargada de que suenen profundos pero sin distorsionar incluso a volúmenes elevados.

Philips también ha incorporado a este producto, que es el tope de la gama Fidelio, un panel de control avanzado de uso muy intuitivo. Por ejemplo, gracias a un sensor de proximidad, el panel se retroilumina automáticamente cuando el usuario se acerca. Aunque siempre se puede recurrir al cómodo mando a distancia, con un diseño que combina perfectamente con la base de altavoces. Philips Fidelio DS9000 se encuentra a la venta a un precio de 500 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,