Fujitsu-LifeBook-AH550-01

La japonesa Fujitsu acaba de poner en disposición de quien quiera adquirirlo este Fujitsu LifeBook AH550, un portátil que a pesar de aspirar a ser un portátil de prestaciones interesantes, sufre de algunas carencias que, incluso, pueden parecer ilógicas. Con un coste de 550 euros, como precio de partida en su configuración básica, el Fujitsu LifeBook AH550 ofrece dos posibilidades en la configuración de la tarjeta gráfica: una Intel GMA HD o una NVIDIA GeForce 310 con 512 MegaBytes dedicados. En este caso, se echa de menos mayor generosidad en cuanto a la resolución de su panel, que no supera el índice estándar de 1366 x 768 píxeles.

Además, no ha dispuesto de una batería capaz de suministrar una amplia autonomía. Y es que a pesar de contar con una unidad personalizable entre seis u ocho celdas, la duración en uso no supera en ningún caso las cinco horas.

Fujitsu-LifeBook-AH550-02

Echando un vistazo al resto de características, vemos que el procesador queda a gusto del usuario, pudiendo elegir entre un Intel Core i3-330M o el Intel Core i5-430M, con una potencia que el fabricante tampoco detalla en la hoja técnica del aparato. La pantalla, además de la resolución mencionada, está retroiluminada mediantes LEDs y tiene un tamaño de 15,6 pulgadas.

Si seguimos observando las tripas de este Fujitsu LifeBook AH550 veremos que incorpora de serie una memoria RAM de cuatro GigaByes, así como un disco duro de 500 GB. En cuanto a conexiones, destaca el sensor Wi-Fi preparado para la recepción mediante el protocolo 802.11n. También dispone de Bluetooth 2.1, así como ranura para tarjeta ExpressCard, cuatro puertos USB, slot para tarjetas de memoria y una salida HDMI.

Vía: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...