Asus-Eee-PC-1015P-Seashell-01

CeBIT-2010La ampliación que la taiwanesa Asus ha hecho en su familia de netbooks insiste en equipos de alta autonomía. Si bien ayer te hablábamos del Asus Eee PC 1016P, hoy podemos comentarte las posibilidades que ofrece el Asus Eee PC 1015P Seashell, que, como aquel, desarrolla un tiempo de uso entre cargas de hasta catorce horas (siempre y cuando incorporemos en la configuración personalizada la batería de seis celdas y 63 Wh que se ofrece).

En la hoja técnica facilitada por el fabricante no se alude a un posible precio de venta o a una fecha concreta para su lanzamiento, por lo que habrá que estar atentos. Atendiendo a la nomenclatura del modelo, este Asus Eee PC 1015P Seashell se presenta como un netbook con pantalla de 10,1 pulgadas, que, además, tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles.

Asus-Eee-PC-1015P-Seashell-02

Indagando entre las prestaciones de este Asus Eee PC 1015P Seashell, vemos que es un portátil equipado con procesador de la gama Pinetrail. Eso sí, se nos ofrece la opción de instalar distintas versiones del Intel Atom, entre las cuales observamos los N450, N470, N455 y N475. En todos los casos, la configuración básica ofrece un GigaBytes de potencia RAM y un disco duro de 160 GB. Pero si necesitas guardar más datos, el Asus Eee PC 1015P ofrece un servicio de almacenaje remoto de hasta 500 GigaBytes.

Por otro lado, este Asus Eee PC 1015P Seashell también dispone de tarjeta de red compatible con señales Wi-Fi en los protocolos 802.11b/g/n. Asimismo, incorpora puertos físicos USB 2.o e inalámbrico Bluetooth 2.1. Por último, podemos apuntar que el teclado es de perfil bajo, una característica que puede pasar inadvertida para muchos, pero que para otros tantos puede ser un síntoma de comodidad en largas jornadas de trabajo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,