Palm-Pre-Movistar-facebook-01

Un móvil táctil 3G sin una aplicación exclusiva para Facebook es como un cocido sin chorizo: sirve, pero no es lo mismo. Es por ello que el Palm Pre Movistar ha incorporado a su catálogo de programas el acceso directo a la conocida red social, implementando muchas de las funciones que este sistema ya ofrece en otros terminales.

Gracias a la aplicación Facebook en el Palm Pre Movistar, se ha mejorado el sistema de envío, recepción y lectura de emails (Facebook dispone de su propia gestión de mensajería interna), así como la función de visualización de fotografías de nuestros contactos.

Palm-Pre-Movistar-facebook-02

Otras de las funciones que darán más libertad de uso al usuario de un Palm Pre Movistar que incorpore la aplicación Facebook apuntan a la gestión de los perfiles de nuestros contactos, además de permitir echar una ojeada a los demás perfiles que habiliten visitas de todos los usuarios.

Además, a diferencia de lo que ocurría hasta la llegada de esta aplicación al Palm Pre Movistar, el programa nos chivará la llegada de eventos, cumpleaños, o celebraciones que estén marcadas en Facebook.

Hasta ahora, el Palm Pre Movistar permitía el acceso a Facebook a través de un agregador de redes sociales, Synergy, que incluía el Palm Pre Movistar entre sus programas preinstalados.

No obstante, carecía de algunas de las funciones que ahora sí que son posible ejecutar con esta aplicación. Y es que Facebook parece que cada día incorpora nuevas posibilidades que este tipo de gestores genéricos no pueden satisfacer completamente.