MSI-FX400-MSI-FX600-01

CeBIT-2010La taiwanesa MSI se pone de gala y presenta un par de portátiles pensados para los usuarios que, por su actividad o sus aficiones, necesitan un equipo transportable que garantice un buen rendimiento gráfico. Son los MSI FX400 y FX600, una pareja de portátiles con pantallas de catorce y 15,6 pulgadas, respectivamente, que comparten la característica que los hace reseñables: una tarjeta gráfica de la plataforma NVIDIA Optimus.

Estos MSI FX400 y FX600, que costarán unos 590 y 735 euros, al cambio actual, se han presentado con un procesador Intel Core i5, aunque sin fecha de lanzamiento en el horizonte. El aspecto de estos equipos apuesta por una apariencia menos convencional de lo que estamos acostumbrados a ver en un portátil, con un acabado que casi podría confundir estos MSI FX400 y FX600 con carpetas de ejecutivo, siempre y cuando veamos el equipo cerrado.

MSI-FX400-MSI-FX600-02

Donde quizás se han quedado cortos estos MSI FX400 y FX600 es en la memoria RAM. Según se ha podido saber, la configuración máxima que admiten es de cuatro GigaBytes, lo cual sea algo rácano, considerando el nivel de los portátiles que encontramos hoy día. También incorporan los MSI FX400 y FX600 cuatro altavoces de dos vatios cada uno, lo que, a tenor de lo advertido por el fabricante, podría otorgar una potencia mayor de lo común, aunque eso estaría por ver (y escuchar).

Precisamente el aspecto sonoro parece haber sido muy importante para estos MSI FX400 y FX600, ya que disponen de un par de sistemas para mejorar la calida de sonido. Uno es el MSI Sound Premium, que suponemos que afinará la nitidez de la salida, y el otro un viejo conocido: el DTS Surround, una función de sonido envolvente con calidad digital.

Por último, también incorporan el sistema MSI Turbo Drive Engine, una función que, con sólo apretar un botón, dispara la velocidad del procesador haciendo que se multiplique el rendimiento del equipo.

Vía: Electronista

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...