wadia-170-1

Wadia 170iTransport es una cuna para iPod muy bien construida y diseรฑada para audiรณfilos que tengan una extensa colecciรณn de mรบsica comprimida en MP3, AAC o FLAC. Muchos sistemas para iPod incorporan de serie los altavoces, pero no solucionan el problema de los usuarios con equipos de sonido de alta gama y que necesitan adaptarlos a los nuevos standares de sonido. La ventaja de este Wadia es que sirve para transformar un iPod en el corazรณn de un servidor de audio y vรญdeo de alta resoluciรณn. Este producto tiende un puente entre dos mundos: el del audio personal y el de los sistemas A/V domรฉsticos de alta calidad.

Tiene una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estรฉreo analรณgica no balanceada. Y en el campo del vรญdeo, lleva una salida de vรญdeo por componentes, que da una calidad DVD, acompaรฑada de una salida S-Vรญdeo. Dentro del paquete tambiรฉn se incluye un mando a distancia. Como se trata de un procesador de audio รญntegramente digital, no se producen las pรฉrdidas y las distorsiones propias del procesado analรณgico. No hay mermas de resoluciรณn causadas por la instalaciรณn de una circuiterรญa analรณgica y conectores dentro del camino de la seรฑal. El Wadia 170iTransport elude la conversiรณn de digital a analรณgico y la etapa de salida analรณgica del iPod, y trabaja solamente con la salida de audio digital รณptica pura del iPod.

wadia-170-2

Estรก acabado en una elegante e intemporal carcasa de aluminio anodizado de color plateado. Sus dimensiones son de 6,85 por 20,32 y por 20,32 centรญmetros; y su peso alcanza los 2,42 kilos. Los responsable de la marca Wadia decidieron lanzar al mercado este procesador digital porque en la actualidad el iPod es casi omnipresente, e incluso muchos audiรณfilos suelen utilizar uno de estos reproductores de la manzana.

Este Wadia es compatible con los iPod iTouch de primera y segunda generaciones, con los iPod Classic, con los iPod Nano desde la primera a la quinta generaciones, y con los iPod de quinta generaciรณn. El Wadia 170iTransport se encuentra disponible a un precio de venta al pรบblico de 430 euros