wadia-170-1

Wadia 170iTransport es una cuna para iPod muy bien construida y diseñada para audiófilos que tengan una extensa colección de música comprimida en MP3, AAC o FLAC. Muchos sistemas para iPod incorporan de serie los altavoces, pero no solucionan el problema de los usuarios con equipos de sonido de alta gama y que necesitan adaptarlos a los nuevos standares de sonido. La ventaja de este Wadia es que sirve para transformar un iPod en el corazón de un servidor de audio y vídeo de alta resolución. Este producto tiende un puente entre dos mundos: el del audio personal y el de los sistemas A/V domésticos de alta calidad.

Tiene una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estéreo analógica no balanceada. Y en el campo del vídeo, lleva una salida de vídeo por componentes, que da una calidad DVD, acompañada de una salida S-Vídeo. Dentro del paquete también se incluye un mando a distancia. Como se trata de un procesador de audio íntegramente digital, no se producen las pérdidas y las distorsiones propias del procesado analógico. No hay mermas de resolución causadas por la instalación de una circuitería analógica y conectores dentro del camino de la señal. El Wadia 170iTransport elude la conversión de digital a analógico y la etapa de salida analógica del iPod, y trabaja solamente con la salida de audio digital óptica pura del iPod.

wadia-170-2

Está acabado en una elegante e intemporal carcasa de aluminio anodizado de color plateado. Sus dimensiones son de 6,85 por 20,32 y por 20,32 centímetros; y su peso alcanza los 2,42 kilos. Los responsable de la marca Wadia decidieron lanzar al mercado este procesador digital porque en la actualidad el iPod es casi omnipresente, e incluso muchos audiófilos suelen utilizar uno de estos reproductores de la manzana.

Este Wadia es compatible con los iPod iTouch de primera y segunda generaciones, con los iPod Classic, con los iPod Nano desde la primera a la quinta generaciones, y con los iPod de quinta generación. El Wadia 170iTransport se encuentra disponible a un precio de venta al público de 430 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,