Acer-Calpella-Slim-01

El fabricante taiwanés Acer ha confirmado que será durante este mes de marzo cuando lance al mercado su nueva línea de portátiles ultradelgados, Acer Calpella Slim. Estos equipos, que tendrán un grosor de menos de 25 milímetros, estará equipados con versiones de ultrabajo voltaje de los Intel Core i5 e Intel Core i7, por lo que parece que representarán una interesante alianza entre bajo consumo energétivo y buen rendimiento de proceso.

Por el momento, se desconoce el precio que marcará el coste para llevarse a casa uno de los Acer Calpella Slim, que estarán disponibles en varios modelos. La variedad principal entre las distintas opciones de Acer Calpella Slim estarán definidas por el tamaño del monitor, que apunta a versiones de trece, catorce y quince pulgadas.

Acer-Calpella-Slim-02

(las imágenes no se corresponden con los Acer Calpella Slim)

Además, los Acer Calpella Slim estarán basados en una plataforma gráfica (precisamente, la Intel Capella, que da nombre a esta línea de portátiles) que, según ha informado el fabricante, permitirán la reproducción de contenidos en alta definición 1080p, por lo que se le augura una buena potencia de proceso.

En un principio, se esperaba que estos equipos aterrizasen en el mercado comercial después de verano, pero Acer ha optado finalmente por ubicar el lanzamiento antes de que acabe el presente trimestre.

Respecto al resto de prestaciones de estos Acer Calpella Slim, el fabricante aún no ha detallado nada del cuadro técnico. Viendo que la compatibilidad con contenidos de vídeo en 1080p está presente, no sería de extrañar que la gama alta de esta familia de portátiles tuviesen pantallas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Vía: Akihabara News