Pro_Box_Dock_s_130mm-1

Pro-Ject Dock Box Fi es una cuna para iPod que no sรณlo carga la baterรญa del reproductor portรกtil de Apple mientras que estรก conectado, sino que tambiรฉn aรฑade diversas salidas de audio y vรญdeo. Sacar el sonido de un iPod a travรฉs de esta cajita mejora sensiblemente la experiencia de escuchar mรบsica. Su respuesta de frecuencias va desde 20 hertzios a 20 kilohertzios. La construcciรณn de este producto estรก bastante cuidada. Un ejemplo son los conectores RCA de la salida de lรญnea que estรกn chapados en oro.

El fabricante ha puesto una carcasa metรกlica por otros motivos, ademรกs de lograr una estรฉtica depurada o de aportar resistencia al aparato. La carcasa metรกlica y rรญgida, desempeรฑa una importante tarea, que es aislar la electrรณnica de cualquier clase de interferencia electromagnรฉtica y de cualquier clase de vibraciรณn.

El Pro-Ject Dock Box Fi ofrece una salida de lรญnea con una impedancia de 15 ohmios, un puerto USB de la versiรณn 1.1, y una salida S-Vรญdeo. Por otro lado, puede funcionar con ordenadores que tengan instalado los sistemas operativos Microsoft Windows y MacOS. Es posible encontrar a la venta el Pro-Ject Dock Box Fi a un precio de 170 euros; estรก disponible en dos acabados: negro y plateado.

Este producto pesa 585 gramos sin la fuente de alimentaciรณn (que estรก incluida de serie dentro del paquete), y viene acompaรฑado de un pequeรฑo mando a distancia que permite controlar todas las funciones del iPod, incluyendo la repeticiรณn de tema y la navegaciรณn por todo el menรบ del reproductor de Apple. Esta cuna para iPod mide 103 por 38 y por 141 milรญmetros.