Pro_Box_Dock_s_130mm-1

Pro-Ject Dock Box Fi es una cuna para iPod que no sólo carga la batería del reproductor portátil de Apple mientras que está conectado, sino que también añade diversas salidas de audio y vídeo. Sacar el sonido de un iPod a través de esta cajita mejora sensiblemente la experiencia de escuchar música. Su respuesta de frecuencias va desde 20 hertzios a 20 kilohertzios. La construcción de este producto está bastante cuidada. Un ejemplo son los conectores RCA de la salida de línea que están chapados en oro.

El fabricante ha puesto una carcasa metálica por otros motivos, además de lograr una estética depurada o de aportar resistencia al aparato. La carcasa metálica y rígida, desempeña una importante tarea, que es aislar la electrónica de cualquier clase de interferencia electromagnética y de cualquier clase de vibración.

El Pro-Ject Dock Box Fi ofrece una salida de línea con una impedancia de 15 ohmios, un puerto USB de la versión 1.1, y una salida S-Vídeo. Por otro lado, puede funcionar con ordenadores que tengan instalado los sistemas operativos Microsoft Windows y MacOS. Es posible encontrar a la venta el Pro-Ject Dock Box Fi a un precio de 170 euros; está disponible en dos acabados: negro y plateado.

Este producto pesa 585 gramos sin la fuente de alimentación (que está incluida de serie dentro del paquete), y viene acompañado de un pequeño mando a distancia que permite controlar todas las funciones del iPod, incluyendo la repetición de tema y la navegación por todo el menú del reproductor de Apple. Esta cuna para iPod mide 103 por 38 y por 141 milímetros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,