Samsung-Go-N315-01

La coreana Samsung no pierde de vista su línea de netbooks, y con este Samsung Go N315 confirma la importancia que le merece este sector. Estamos ante un pequeño equipo con pantalla de diez pulgadas que ha sido mejorado con respecto al modelo anterior en el plano del procesador y el chip gráfico. Este netbook se edita con plataforma Pinetrail, o lo que es lo mismo, con chip Intel Atom N450, secundado con una gráfica Intel GMA HD 1350.

El precio resulta muy sugerente, dadas las prestaciones con las que se ha equipado este Samsung Go N315. Costará unos 430 dólares (unos 313 euros, al cambio actual). Destaca muy gratamente que el panel del Samsung Go N315 es un LED, que además hace gala de una buena resolución, dado el tamaño de la pantalla, de 1024 x 600 píxeles.

Samsung-Go-N315-02

Continuando con las características del Samsung Go N315, podemos señalar que mejora notablemente el disco duro que incorpora en el modelo básico. Ahora pasa a tener 250 GigaBytes de capacidad, frente a los 160 GB del modelo anterior. Eso sí, sigue siendo una unidad de partes móviles Serial ATA de 5.400 revoluciones por minuto. Un disco duro estándar, para abreviar.

De memoria RAM no va mal, instalando en el modelo más económico un GigaByte. Las conexiones están protagonizadas por la tarjeta de red compatible con señales Wi-Fi b/g/n, además de incorporar Bluetooth 2.0 con EDR, puertos USB e, incluso, una cámara web de 1,3 Megapíxeles de resolución.

Tiene un peso de 1,2 kilogramos y, como anécdota, incorpora en preinstalación la última versión del Times Reader 2.0, una aplicación que le resultará útil a los seguidores del periódico The New York Times.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,