Kingmax iPhone [tuexperto]Los usuarios que deseen obtener una mayor autonomía para su iPhone 3GS o 3G podrán recurrir a Kingmax iPhone Power Case. Un accesorio que, acoplado al dispositivo, amplía la capacidad de su batería hasta los 1.200 miliamperios.

Kingmax iPhone incluye una luz LED que indica el nivel de energía consumida y una goma antideslizante protectora en la parte posterior. El producto goza de la certificación oficial de Apple “Compatible con iPhone”.


Kingmax iPhone Power Case [tuexperto]Según la página oficial de la compañía de Cupertino, la batería del iPhone 3GS proporciona una autonomía de hasta cinco horas en modo 3G y nueve horas si se navega por Internet. En el caso del iPhone 3G, el tiempo en la Red se limita a seis horas. Kingmax iPhone logra, según el fabricante, que el tiempo en espera del iPhone 3G y el iPhone 3GS se incremente en 270 horas. Su propia batería, de polímero de litio, producida en Japón, es de 1.500 mAh. Mide 12,45 x 6,60 x 2,29 centímetros y pesa 70 gramos, que claro está, se agregan a las dimensiones del teléfono inteligente de Apple. Una vez que Kingmax establece la conexión con el iPhone, el consumo de energía da prioridad al accesorio, en lugar de recurrir a la batería integrada del móvil.

Kingmax ya ha anunciado que en un futuro piensa distribuir el mismo concepto de producto, pero compatible con otras marcas. En concreto, en la nota de prensa menciona Blackberry, Samsung, HTC y Nokia, aunque habrá más. No obstante, de momento sólo está disponible para iPhone 3G y iPhone 3GS en dos colores, rosa y negro. El resultado, una vez acoplado el accesorio, es un tanto ortopédico, pero su utilidad es innegable.

+Info: Kingmax