S38-1

A primera vista, el DVD-S38 de Panasonic parece una pieza de equipo sumamente discreta, delgada, con un perfil muy bajo, ideal para pasar desapercibido bajo un televisor delgado de última generación. Donde resalta por encima de otros equipos, es en su amplia compatibilidad de formatos. Puede trabajar con soltura con todo tipo de discos ópticos, y la imagen que ofrece es  buena para tratarse de un reproductor que no tiene capacidad del reescalado a 1080p, pero si escaneo progresivo. Dispone de un convertidor a 108 MHz y 12 bits

El DVD-S38 puede reproducir DVD-Video, DVD-RAM, DVD-RW, DVD-R tanto de una capa como de doble capa, DVD+R tanto de una capa como de doble capa, DVD+RW, CD, CD-R/RW, WMA, MP3, JPEG, MPEG4. Se muestra así como una máquina muy versátil, que puede reproducir discos grabados con grabadores DVD, pero también grabados en ordenadores personales. De igual manera, podrá reproducir películas en MP4 procedentes de videocámaras digitales.

S38-2

Este reproductor representa una inversión razonable desde el momento en que también puede trabajar con archivos musicales, tanto procedentes de discos comerciales, como comprimidos en MP3, tanto de forma profesional como doméstica. Si se elige el amplificador adecuado, el sonido es bastante bueno, y evita el tener que comprar un reproductor específico. Es posible reproducir los archivos de música desde discos ópticos de audio o de datos, pero también imágenes en JPEG.

El usuario tiene su disposición un sistema de control de negros, y además cinco controles específicos de imagen, brillo, contraste, tono, saturación y definición. El reproductor carece de salida HDMI, pero a cambio dispone de salidas de video compuesto, y de video por componentes, además de audio estéreo analógico y coaxial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,