sd-p750-1

Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento de varios nuevos lectores de DVD portátiles en el mercado japonés. Se trata del Toshiba SD-P75DTW y de la serie Toshiba SD-P75S. Todos ellos llevan una pantalla LCD con una diagonal de 7 pulgadas que está retroiluminada por leds; su resolución es de 800 por 480 píxeles.

El Toshiba SD-P75DTW lleva integrado un sintonizador de televisión de tipo 1seg, que es una variedad específica para dispositivos portátiles del sistema de emisión de televisión digital terrestre denominado ISDB-T, que es el empleado en el país nipón. Cuando este modelo salga en el mercado europeo dispondrá de un sintonizador de TDT. Este equipo puede grabar de la televisión y guardar los programas almacenados en tarjetas de memoria SD (de hasta 2 GB), SDHC (de hasta 32 GB) y SDHC (de hasta 8 GB). Lee discos DVD-Vídeo, DVD-R/RW y CD/-R-RW; también reproduce películas en DivX, fotografías en JPEG y música en MP3 y en WMA. Su peso es de 820 gramos (sin baterías).

sd-p750-2

La serie Toshiba SD-P75S está formada por tres modelos, que se diferencian por el color de las llamativas carcasas: El SD-P75SW es de color blanco nacarado, el SD-P75SR es rojo oscuro, y el SD-P75SB es azul brillante. Incluyen dos altavoces estéreo, dos tomas para auriculares y una salida A/V. También pueden reproducir DivX, JPEG, MP3 y WMA, además de trabajar con discos DVD-R/-RW. Sin embargo, son un poco más ligeros, cada uno pesa 785 gramos, sin contar la batería. Ésta, por cierto, proporciona una autonomía de unas cinco horas de uso ininterrumpido.

Durante el mes de abril las primeras unidades de Toshiba SD-P75DTW comenzarán a distribuirse en el mercado japonés, a un precio estimado de unos 300 euros al cambio para el Toshiba SD-P75DTW, y de unos 180 euros al cambio para la serie Toshiba SD-P75S.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,