Vodafone-845
No es oficial, como mucha de la información que circula en los últimos tiempos en Internet, pero podría serlo muy pronto. Se trata del Vodafone 845, un móvil con sistema operativo Android 2.1 y un precio asequible. La primera web que ha dado la noticia ha sido la holandesa Allaboutphones.

Rondaría los 150 euros. En principio, estará disponible a finales del mes de mayo. Se han difundido varias de sus especificaciones técnicas, aunque la única imagen disponible es de bastante mala calidad.

vodafone-8451
El Vodafone 845 cuenta con pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas, resolución de 240 x 320 píxeles y 65.000 colores. El contenido se adapta a la posición del terminal, tanto vertical como horizontal, gracias a su sensor acelerómetro. Las conexiones inalámbricas se basarán en los protocolos 3G HSDPA y UMTS, al igual que en WiFi. Además, incluirá Bluetooth 2.1, por lo que será posible enlazarlo a otros dispositivos equipados con la misma tecnología. Por ejemplo, kits manos libres.  Su capacidad de almacenamiento interno asciende a los 512 Mb, aunque será posible aumentarla mediante el uso de tarjetas microSD. La cámara de fotos tiene una discreta resolución de 3,15 megapíxeles, aunque agrega un sistema de autoenfoque. Entre sus extras encontramos un sintonizador GPS. La batería es de 1.200 miliamperios.

Respecto al sistema operativo, se trata de la versión 2.1 de Android, la plataforma diseñada por Google. La operadora británica lo ofrecerá con la plataforma Vodafone 360, enfocada sobre todo a redes sociales y 1GB de tráfico de datos mensual. Para finalizar,Vodafone 845 no es el nombre definitivo del terminal, así que podría terminar por llamarse de otra forma cuando salga al mercado.

Actualización: Vodafone acaba de anunciar de forma oficial el Vodafone 845. Se confirman las prestaciones descritas en este post y se sabe que estará disponible en rojo, negro y blanco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...