pianocraft_E730-1

La Yamaha E-730 es una microcadena que destaca por su acabado negro pulido, propio de los pianos del mismo fabricante. Pertenece a la popular serie PianoCraft. Está compuesta por dos altavoces, una unidad central y un mando a distancia. Ofrece una potencia de 2 por 30 vatios. Puede operar con discos compactos, pero además puede reproducir ficheros de audio en los formatos de audio comprimido MP3 y WMA.

Pero este producto no sólo sirve para escuchar música y para sintonizar la radio, sino también para ver películas, puesto que incorpora un lector DVD. Lee discos DVD-Vídeo y VídeoCD. De hecho, incluso puede reproducir los formatos de vídeo más populares en la redes de intercambio de ficheros, como DivX y DivX Ultra. Y en el frontal presenta un puerto USB, desde donde puede leer archivos de música, de vídeo y de fotografía que estén almacenados en una llave de memoria o en un dispositivo externo portátil. Por cierto, las fotos deben estar en formato JPEG.

pianocraft_E730-2

Esta microcadena de Yamaha reproduce sonido multicanal de los formatos DTS y Dolby Digital. Igualmente, cuenta con una salida de vídeo digital HDMI que reescala a 1080p, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica, una entrada y una salida de audio estéreo, una entrada auxiliar y una salida de auriculares.

Gracias a una salida para subwoofer, aquellos usuarios que lo deseen podrán añadir un altavoz de graves a este sistema para completar la experiencia de ver las películas y disfrutar de una mayor emoción. Pero sus capacidades de ampliación no se quedan ahí. Si se adquiere un adaptador opcional, el Yamaha YBA-10, se puede convertir en compatible con Bluetooth. También es posible conectar un iPod, si se compra otro adaptador denominado Yamaha YDS-11.

Los paneles laterales de la unidad central y las cajas de los altavoces de la Yamaha E-730 están hechos de madera con la misma terminación lujosa que el fabricante emplea para sus mejores ejemplares de pianos de cola. En tiendas especializadas, se puede encontrar la microcadena Yamaha E-730  a un precio de venta al público de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.