Samsung-HT-C6930W-y-HT-C7530W-01

La competencia por predominar en el terreno comercial de las TV 3D ha comenzado antes de que el consumidor pueda empezar a elegir equipos para su salón. De hecho, para cuando empiecen a estar a la venta los distintos dispositivos, la oferta apunta a ser muy variada. En el campo de los Home Cinema no es para menos, y la coreana Samsung, por ejemplo, ya está preparada para la batalla comercial. Para ello, propone estos dos equipos, los Samsung HT-C6930W y HT-C7530W, un par de sistemas de Cine en Casa de distribución 7.1 y 5.1, respectivamente, que además incorporan un reproductor Blu-Ray optimizado para la reproducción de vídeo 3D.

Ambos estarán disponibles desde mayo en el mercado norteamericano, por lo que se espera que no se demoren mucho más para su lanzamiento en Europa. De entrada, sabemos que el Samsung HT-C6930W tendrá un precio de 900 dólares (unos 660 euros, al cambio actual), mientras que el Samsung HT-C7530W valdrá 1000 dólares (unos 733 euros, al cambio). Veamos qué incluyen estos equipos.

Samsung-HT-C6930W-y-HT-C7530W-02

El Samsung HT-C6930W se caracteriza por ser un sistema 7.1 galardonado con el precio a la mejor innovación en el pasado CES 2010. La distribución de sus ocho salidas de audio se define por un canal de sonido central, un subwoofer para graves, dos satélites frontales dispuestos en alto (para lo que están montados en una estructura tipo torre) y cuatro satélites inalámbricos para ganar en sensación envolvente. La potencia total de salida es de 1.330 vatios.

El reproductor Blu-Ray, por su parte, incorpora un par de entradas HDMI (no sabemos si optimizadas para el estándar 1.4, que se define como el idóneo para la canalización de contenidos 3D), así como conectividad Wi-Fi. Dispone también de entrada para USB y tarjetas de memoria, así como una amplia compatibilidad de reproducción con formatos de los que adquirimos a través de Internet.

Por su parte, el Samsung HT-C7530W pasa a ser un equipo 5.1 con una potencia de 800 vatios. El sistema está compuesto de un subwoofer frontal, dos tweeter satélite semielevados y otros dos satélites con vocación de función envolvente. De nuevo, repiten la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica.

El principal atractivo de este sistema es que está diseñado bajo el seño Touch of Colour con el que Samsung identifica a sus equipos de imagen y sonido. El reproductor de Blu-Ray 3D también puede conectarse a Internet mediante Wi-Fi, e incluye un GigaByte de memoria. La conexión, de nuevo, se ciñe a dos puertos HDMI.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,