Sony-DR-350USB,-DR-320DPV-y-DR-310DPV-PC-01

La japonesa Sony amplía su gama de auriculares para hacer nuestro el sonido del ordenador con la serie Sony DR. En esta familia encontramos tres modelos de diferentes características pensadas para distintos perfiles de usuario: se trata de los Sony DR-350USB, DR-310DPV PC y DR-320DPV. Saldrán a la venta este mes de marzo, aunque todavía no se conoce el precio al que se podrán adquirir.

Las características comunes de estos Sony DR-350USB, DR-310DPV PC y DR-320DPV apuntan a su diseño. Los tres modelos son auriculares de tipo diadema con un aspecto que para muchos puede ser muy atractivo. Incluyen un micrófono, haciéndolos idóneos para la práctica de videollamadas o videojuegos online que incluyan chat de voz. En cuanto a diferencias, echemos un vistazo a cada modelo.

Sony-DR-350USB,-DR-320DPV-y-DR-310DPV-PC-02

Para empezar, el Sony DR-350USB podría ser considerado el más completo de los tres de la serie. Dispone de un mando a distancia que controla funciones básicas de los auriculares y el micro y que se conecta al ordenador mediante USB. Es posible desconectar el micro retirándolo de la estructura y se pondrá a la venta en tres versiones, que varían en color (dorado, rojo y negro).

El Sony DR-310DPV PC guarda algunas semejanzas con el modelo anterior, aunque presentándose como el dispositivo medio de la gama. Permite la desconexión del micrófono, aunque ahora no podrá ejecutarse desmontándolo, ya que está integrado en el cable de conexión. Serán cuatro los colores con los que se hará disponible este Sony DR-310DPV PC, en concreto, verde, rosa, blanco y plateado.

Sony-DR-350USB,-DR-320DPV-y-DR-310DPV-PC-03

Por último, el Sony DR-320DPV se encuentra en el grado básico de prestaciones de este trío de auriculares. No permite silenciar el micrófono, que como en el Sony DR-310DPV PC, está incrustado en el cable. Tampoco cuenta con conexión USB, sino minijack de 3,5 pulgadas, permitiendo conectarlo a un reproductor multimedia o incluso a un móvil que disponga de una salida de este tipo. Azul, rojo, negro y dorado serán los colores disponibles si quisiéramos adquirir uno de estos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...