Sony-DR-350USB,-DR-320DPV-y-DR-310DPV-PC-01

La japonesa Sony amplรญa su gama de auriculares para hacer nuestro el sonido del ordenador con la serie Sony DR. En esta familia encontramos tres modelos de diferentes caracterรญsticas pensadas para distintos perfiles de usuario: se trata de los Sony DR-350USB, DR-310DPV PC y DR-320DPV. Saldrรกn a la venta este mes de marzo, aunque todavรญa no se conoce el precio al que se podrรกn adquirir.

Las caracterรญsticas comunes de estos Sony DR-350USB, DR-310DPV PC y DR-320DPV apuntan a su diseรฑo. Los tres modelos son auriculares de tipo diadema con un aspecto que para muchos puede ser muy atractivo. Incluyen un micrรณfono, haciรฉndolos idรณneos para la prรกctica de videollamadas o videojuegos online que incluyan chat de voz. En cuanto a diferencias, echemos un vistazo a cada modelo.

Sony-DR-350USB,-DR-320DPV-y-DR-310DPV-PC-02

Para empezar, el Sony DR-350USB podrรญa ser considerado el mรกs completo de los tres de la serie. Dispone de un mando a distancia que controla funciones bรกsicas de los auriculares y el micro y que se conecta al ordenador mediante USB. Es posible desconectar el micro retirรกndolo de la estructura y se pondrรก a la venta en tres versiones, que varรญan en color (dorado, rojo y negro).

El Sony DR-310DPV PC guarda algunas semejanzas con el modelo anterior, aunque presentรกndose como el dispositivo medio de la gama. Permite la desconexiรณn del micrรณfono, aunque ahora no podrรก ejecutarse desmontรกndolo, ya que estรก integrado en el cable de conexiรณn. Serรกn cuatro los colores con los que se harรก disponible este Sony DR-310DPV PC, en concreto, verde, rosa, blanco y plateado.

Sony-DR-350USB,-DR-320DPV-y-DR-310DPV-PC-03

Por รบltimo, el Sony DR-320DPV se encuentra en el grado bรกsico de prestaciones de este trรญo de auriculares. No permite silenciar el micrรณfono, que como en el Sony DR-310DPV PC, estรก incrustado en el cable. Tampoco cuenta con conexiรณn USB, sino minijack de 3,5 pulgadas, permitiendo conectarlo a un reproductor multimedia o incluso a un mรณvil que disponga de una salida de este tipo. Azul, rojo, negro y dorado serรกn los colores disponibles si quisiรฉramos adquirir uno de estos.