Asus-G51jx-3D-01

La taiwanesa Asus no se duerme en los laureles. En pleno bullicio del sistema 3D, la compañía lanzó no hace mucho el Asus G51J 3D, y no ha tardado demasiado en actualizarlo con más potencia, presentando este Asus G51JX 3D.

Entre las mejoras respecto a su predecesor, vemos que le ha dado un empujón a dos de los aspectos fundamentales de un ordenador para jugones: el procesador y la tarjeta gráfica. Respecto al primero, sigue siendo un Intel Core i7, pero ahora ha sido ligeramente actualizado con un chip i7 720 QM. Y observando el segundo punto, pasamos ahora a ver una unidad NVIDIA GeForce GTS 360M. Empezará a venderse en abril por unos 1.800 euros.

Asus-G51jx-3D-02

Como es lógico, la pantalla es uno de los puntos de interés de este Asus G51JX 3D. Como en el modelo anterior, repite un monitor de 15,6 pulgadas con barrido de 120 Hz. Lo que no se indica en este caso es la resolución concreta, reduciéndose la descripción de la hoja técnica a la etiqueta HD (que quizás se refiera, como en el modelo Asus G51J 3D, a un tamaño de panel de 1366 x 768 píxeles).

Además del Intel Core i7 como corazón del rendimiento del Asus G51JX 3D, este portátil incluye una configuración de ocho GigaBytes de memoria RAM, instalando también de serie un disco duro de 640 GigaBytes (aunque quizás adolece de poca velocidad, con una potencia de 5.400 revoluciones por minuto).

Asus-G51jx-3D-03

El sistema operativo que incluye en preinstalación este Asus G51JX 3D es, como cabía esperar, Windows 7. Otro de los alicientes que puede presentarse para los posibles usuarios indecisos es que el Asus G51JX 3D incluye en su paquete de venta una copia de Avatar, con el que puede empezar a saborearse la experiencia de juego en 3D desde el primer momento que se adquiera este equipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,