IND_MEC-1

ย 

El Loewe Individual Mediacenter DR+ es un completo centro de entretenimiento multimedia. Un solo aparato es capaz de reproducir pelรญculas en DVD y mรบsica en discos CD, y como sintonizador de emisoras de radio no tiene parangรณn, puesto que puede recibir radio tradicional como la FM, ademรกs de vรญa satรฉlite y por Internet (tiene Ethernet y Wi-Fi). E incluso es compatible con el reproductor iPod y el telรฉfono mรณvil iPhone.

Pero el usuario no sรณlo va a poder disfrutar de la mรบsica almacenada en un reproductor de audio portรกtil, sino que tambiรฉn va a poder elegir entre todos los contenidos multimedia almacenados en los dos discos duros integrados en el Loewe Individual Mediacenter DR+, que suman una capacidad de 320 gigabytes. Estรก ideado para conectarlo a cualquier televisor que tenga HDMI. Ademรกs lleva un USB 2.0, una salida de audio para 5.1 canales, una salida y una entrada de audio digital, una salida de vรญdeo por componentes, otra de vรญdeo compuesto, y una toma para auriculares.

IND_MEC-2

Por su parte, el Loewe Individual Mediacenter resulta adecuado para equellos que no necesitan un disco duro integrado en el equipo, pero que desean disfrutar del resto de prestaciones que ofrece el Loewe Individual Mediacenter DR+. Tanto el Loewe Individual Mediacenter DR+ como el Loewe Individual Mediacenter, son unos claros exponentes de la belleza y el estilo de los productos con el sello del fabricante alemรกn. Estรกn acabados en cristal y en aluminio bruรฑido.

Otro de los puntos fuertes de estos dos productos es el mando a distancia, llamado Loewe Assist Media, dotado de una pequeรฑa pantala OLED en color. Utiliza la tecnologรญa inalรกmbrica Wireless USB, que tiene un alcance de 10 metros. Este mando tambiรฉn funciona con cualquier televisor de la marca. Ambos admiten diversas posibilidades de instalaciรณn y, como sรณlo miden 7,4 centรญmetros de fondo, va a resultar muy sencillo colocarlos en cualquier salรณn. De serie vienen equipados con un soporte de pared, pero tambiรฉn es posible adquirir un soporte para sobremesa o un pie, que figuran dentro del catรกlogo de la marca.

El precio de venta al pรบblico recomendado del Loewe Individual Mediacenter DR+ asciende a 4.000 euros, y el Loewe Individual Mediacenter cuesta 3.000 euros. La marca tambiรฉn tiene en catรกlogo otro producto similar denominado Loewe Reference Mediacenter (con disco duro integrado) que estรก disponible por 4.500 euros.