IND_MEC-1

 

El Loewe Individual Mediacenter DR+ es un completo centro de entretenimiento multimedia. Un solo aparato es capaz de reproducir películas en DVD y música en discos CD, y como sintonizador de emisoras de radio no tiene parangón, puesto que puede recibir radio tradicional como la FM, además de vía satélite y por Internet (tiene Ethernet y Wi-Fi). E incluso es compatible con el reproductor iPod y el teléfono móvil iPhone.

Pero el usuario no sólo va a poder disfrutar de la música almacenada en un reproductor de audio portátil, sino que también va a poder elegir entre todos los contenidos multimedia almacenados en los dos discos duros integrados en el Loewe Individual Mediacenter DR+, que suman una capacidad de 320 gigabytes. Está ideado para conectarlo a cualquier televisor que tenga HDMI. Además lleva un USB 2.0, una salida de audio para 5.1 canales, una salida y una entrada de audio digital, una salida de vídeo por componentes, otra de vídeo compuesto, y una toma para auriculares.

IND_MEC-2

Por su parte, el Loewe Individual Mediacenter resulta adecuado para equellos que no necesitan un disco duro integrado en el equipo, pero que desean disfrutar del resto de prestaciones que ofrece el Loewe Individual Mediacenter DR+. Tanto el Loewe Individual Mediacenter DR+ como el Loewe Individual Mediacenter, son unos claros exponentes de la belleza y el estilo de los productos con el sello del fabricante alemán. Están acabados en cristal y en aluminio bruñido.

Otro de los puntos fuertes de estos dos productos es el mando a distancia, llamado Loewe Assist Media, dotado de una pequeña pantala OLED en color. Utiliza la tecnología inalámbrica Wireless USB, que tiene un alcance de 10 metros. Este mando también funciona con cualquier televisor de la marca. Ambos admiten diversas posibilidades de instalación y, como sólo miden 7,4 centímetros de fondo, va a resultar muy sencillo colocarlos en cualquier salón. De serie vienen equipados con un soporte de pared, pero también es posible adquirir un soporte para sobremesa o un pie, que figuran dentro del catálogo de la marca.

El precio de venta al público recomendado del Loewe Individual Mediacenter DR+ asciende a 4.000 euros, y el Loewe Individual Mediacenter cuesta 3.000 euros. La marca también tiene en catálogo otro producto similar denominado Loewe Reference Mediacenter (con disco duro integrado) que está disponible por 4.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , , ,