tx-sr608-a

Onkyo TX-SR608 es un receptor multicanal 7.2 capaz de suministrar 100 vatios por canal. Sus HDMI pertenecen a la nueva versión 1.4, que está especialmente pensada para las fuentes de alta definición, y además es compatible con los nuevos formatos de vídeo 3D y con el canal de audio de retorno desde la pantalla al receptor. Cuando se conecta una fuente, por ejemplo, una película en DVD a través de HDMI el vídeo se reescala a 1080p, empleando para ello tecnología DCDi de Faroudja.

En el campo del audio, destacar que incorpora convertidores DAC Burr-Brown de alta calidad, que son de 24 bits y a 192 kHz. Además, está certificado THX Select2 Plus, y puede descodificar los formatos de sonido multicanal de alta definición más recientes como Dolby TrueHD y DTS-HD.

tx-sr608-b

El Onkyo TX-SR608 tiene 6 entradas (una en el frontal) y 1 salida HDMI 1.4; 2 entradas y 1 salida de vídeo por componentes; 5 entradas y 1 salida de vídeo compuesto; 2 entradas de audio digitales ópticas; 2 entradas digitales coaxiales; 7 entradas y 2 salidas de audio estéreo; 1 entrada auxiliar minijack; 1 entrada para PC; salidas preamplificadas; salida para una segunda zona; y un U-Port (conector propio de la marca). La construcción está basada en un amplificador discreto con tecnología WRAT para lograr un sonido más claro. Igualmente se ha añadido una circuitería Darlington invertida de tres etapas, así como una tecnología antijitter que asegura una amplificación fiel y precisa.

Este equipo cuenta con un sintonizador de radio que opera con AM y con FM; de hecho, puede memorizar hasta 40 emisoras. Onkyo incluso ha pensado en los más jugones; ha incluido cuatro modos de ecualización específicos para juegos: rock, deportes, acción y rol. Y con un adaptador opcional este receptor A/V se convierte en compatible con iPod. Próximamente el Onkyo TX-SR608 saldrá a la venta en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,