Packard-Bell-Studio-ST-01

La firma Packard Bell tambiรฉn ha puesto el ojo en los discos multimedia, y este Packard Bell Studio ST es su gran apuesta para este mercado. Ademรกs de un llamativo diseรฑo que recuerda a sus estructuras externas para ordenador, el Packard Bell Studio ST hace gala de una variedad de discos duros internos que abarca tres modelos: 500 GB, un TeraByte y dos TeraBytes. No obstante, aรบn no se conoce un precio de venta en Europa, donde podrรญa aterrizar en septiembre.

Los grandes atractivos de este Packard Bell Studio ST los encontramos en dos puntos. Por un lado, es capaz de reproducir archivos de vรญdeo alta definiciรณn 1080p (incluรญdo los que estรฉn basados en el formato-contenedor MKV o Matroshka). Por otro, el Packard Bell Studio ST se vale de un rendimiento que le merece la catalogaciรณn de ecolรณgico: su consumo es un 60 por ciento menor que el que puede registrar otro dispositivo de similares prestaciones.

Packard-Bell-Studio-ST-02

En cuanto a las conexiones, el Packard Bell Studio ST incluye un puerto HDMI para que la conexiรณn de alta definiciรณn se pueda realizar sin pรฉrdidas de calidad. No obstante, para los usuarios que aรบn no se hayan reciclado y aรบn hagan uso de un televisor de los que no son delgados, el Packard Bell Studio ST permite la salida de la seรฑal mediante vรญdeo por componentes.

Entre los puntos negativos que se le pueden achacar al Packard Bell Studio ST podrรญamos seรฑalae que este disco duro multimedia adolece de dos grandes ausencias. Por un lado, no se puede conectar a Internet, ya que no presenta un puerto Ethernet, con el que incluir este dispositivo en la red local. Y ademรกs, no cuenta con un ventilador para el disco duro.

Bien es cierto que gracias a ello se ahorra el usuario el ruido del disipador, pero aunque este Packard Bell Studio ST estรฉ pensado para desarrollar un bajo consumo energรฉtico, pensamos que es inevitable que se caliente (como cualquier aparato elรฉctrico), con lo que puede acortarse demasiado su vida รบtil.