JVC-GD-463D10U-01

¿Pensabas que la tecnología 3D sólo tiene aplicaciones en el ocio audiovisual? Pues parece que no, y este JVC GD-463D10U es la prueba de ello. Estamos ante un monitor de 46 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles que hasta ahora se estaba aplicando en el campo de la postproducción de cine (este tipo de pantallas fueron las que se usaron, por ejemplo, para el tramo final de Avatar).

Ahora, el Hospital General de Massachussets, en Boston, se va a equipar con pantallas de este modelo JVC GD-463D10U para acompañar algunos de los más complicados procesos quirúrgicos que se lleven a cabo en sus instalaciones. El tipo de emisión funcionará conectado a un sistema de microcámaras que facilitarán una proyección a tiempo real de las intervenciones, lo cual ofrecerá a los cirujanos una imagen muy precisa de cada uno de los pasos a seguir.

JVC-GD-463D10U-02

Uno de los puntos más interesantes de este JVC GD-463D10U es que no requiere del uso de lentes polarizadas, lo cual hará mucho más cómoda la aplicación hospitalaria que quiere dársele a este monitor. Para ahorrarse este punto, el JVC GD-463D10U incorpora en su pantalla un sistema de polarización circular que no cansa la vista durante exposiciones prolongadas.

Por último, el JVC GD-463D10U cuenta con un contraste estático de 2.000:1, un índice que se eleva hasta 10.000:1 en una ratio dinámica. Incluye un par de altavoces estéreo de diez por diez vatios y tres entradas multimedia HDMI.

Vía: JVC

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,