Samsung WaveLas redes sociales, la mensajería, los emails, etcétera, hoy en día son un servicio casi indispensable para muchos internautas. Como a la Red no se accede sólo por el ordenador, sino también por otro tipo de  dispositivos, fabricantes como Samsung se plantean reunir en su móvil estrella, Samsung Wave, funciones para controlar dichas actividades.

La aplicación Social Hub ha sido diseñada para cumplir con ese objetivo específico. Permite consultar en tiempo real el correo electrónico gracias a su tecnología Push, así como recurrir a mensajería instantánea, revisar eventos de calendario y actualizar el estado en las redes sociales.

Samsung Wave2Con aplicaciones que permiten subir a las redes sociales imágenes desde cualquier lugar físico, la cámara de fotos tiene gran importancia. La del Samsung Wave, sin llegar a la revolucionaria resolución de otros modelos del fabricante surcoreano como Samsung Pixon12 M8910, promete resultados de buena calidad. Su sistema de enfoque automático evita que los objetos salgan borrosos o movidos. Además, está equipada con detección de caras y sonrisas y un mecanismo de geolocalización. Es decir, que las imágenes se etiquetan en función del lugar donde fueron tomadas. El flash LED permite realizar fotografías en condiciones de baja luminosidad, aunque sin llegar a la eficacia de los flashes de Xenón. Es también capaz de filmar vídeo en alta definición 720p. Para finalizar, incluye editores de imagen y vídeo.

Social Hub es una función cuyo nombre ha acuñado la propia Samsung y que permite gestionar redes sociales, correo electrónico, etcétera, todo en tiempo real. Mantiene conectados los perfiles de diversos sitios. Si el usuario lo desea, puede actualizar su estado o cualquier tipo de información en varios sitios simultáneamente, o reunir en una única lista a los contactos de los portales y a los del teléfono.

En resumen, a pesar de la fuerte competencia y de que en el mercado abundan las ofertas de smartphone, Samsung ha decidido abrirse un hueco. En breve sabremos si lo logra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...