sony-VAIO-M-01

A finales de marzo llegará a las tiendas europeas el nuevo Sony Vaio M, un netbook de gama media que aún no ha revelado su precio (y que auguramos que estará, como de costumbre con la gama Vaio, por encima de la media para estos equipos). Así lo ha confirmado la delegación británica de Sony. Con un peso de 1,4 kilogramos, el Sony Vaio M se presentará como un equipo con pantalla de 10,1 pulgadas y una batería que suministrará una autonomía de aproximadamente ocho horas.

El sistema de iluminación del panel será LED, y aunque no tenemos el dato de la resolución, a juzgar por el tamaño del monitor será probablemente de 1024 x 600 píxeles. El procesador, de nuevo, correrá de la cuenta del chip Pinetrail, el Intel Atom N450, que tendrá una potencia de 1,66 GHz.

sony-VAIO-M-02

El sistema operativo del Sony Vaio M será, como no podía ser menos, el Windows 7. La capacidad de almacenaje estará sujeta a los 250 GB que suministra de disco duro de 2,5 pulgadas que trae instalado por defecto este Sony Vaio M. Además, encontramos un módulo único de un GigaByte de RAM en preinstalación de la versión básica.

Pocas novedades encontramos en el apartado de las conexiones, presentando este Sony Vaio M un puerto inalámbrico Bluetooth, tres conectores USB 2.0 y tarjeta de red compatible con el sistema Wi-Fi.

Sobre la pantalla vemos la ya clásica cámara web pensada para videoconferencias, y advertimos también una salida de vídeo VGA, así como un lector de tarjetas de memoria. Estará disponible en dos colores: blanco y negro, emulando las anteriores generaciones de MacBook de Apple.

Vía: Electronista

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,