tx-sr308-1

Onkyo TX-SR308 es un interesante receptor A/V para 5.1 canales que da una potencia de 65 vatios por cada uno. Sus conexiones HDMI pertenecen a la versión 1.4, por lo que resulta compatible con vídeo 3D. Este equipo puede descodificar formatos avanzados de sonido multicanal, propios de las producciones para Blu-ray, como Dolby Digital TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD Master Audio.

Los convertidores DAC son Burr-Brown de 24 y a 192 kHz, que ayudan a que el sonido sea claro y transparante. Aquellos usuarios que lo deseen pueden seleccionar el modo de fuente directa, para que la señal recorra el camino más corto posible. El fabricante también ha puesto un optimizador para la música comprimida. De hecho, presenta en el frontal una entrada de audio minijack donde se puede pinchar cualquier reproductor de audio portátil. Como opción se puede adquirir el adaptador para iPod modelo Onkyo UP-A1.

tx-sr308-2

En cuanto al resto de la conectividad, tiene tres entradas y una salida HDMI versión 1.4; dos entradas y una salida de vídeo por componentes; cuatro entradas y una salida de vídeo compuesto;  dos entradas y una salida de audio digitales ópticas;  cinco entradas y una salida de audio estéreo; salidas preamplificadas, un U-Port (específico de la marca), y una toma para auriculares.

Como cada vez es más habitual disfrutar de los videojuegos a toda pantalla, Onkyo ha incluido varios modos surround específicos para juegos que son acción, deportes, rock y rol. Como detalle para facilitar la conexión de los altavoces, el fabricante ha coloreado los conectores. De ese modo, incluso los más novatos podrán poner en marcha su sistema de cine en casa 5.1 en un periquete. En breve, el Onkyo TX-SR308 saldrá a la venta en España.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,