iluv-iMM190-App-Station-02

Si intentas concentrar todos los cacharritos de casa en un solo dispositivo, quizรกs est artรญculo te interese. Se trata del iluv iMM190 App Station, y no es sรณlo una base dock dotada de altavoces. Su funciรณn cobra sentido sรณlo si descargas una aplicaciรณn desde la App Store llamada iLuv App Clock. Es una aplicaciรณn gratuita, y hace que el iPhone (o el iPod Touch) se convierta, junto con el iluv iMM190 App Station, en un despertador para que te acompaรฑe en su mesilla de noche.

No es que sea un despertador muy barato: lo que te ahorras en la aplicaciรณn descargable lo gastarรกs en el apartito, que cuesta la friolera de 90 dรณlares (66 dรณlares), lo que quizรกs sea un precio un tanto alto para un reloj-despertador que necesita de la colaboraciรณn del cacharrito de Apple.

iluv-iMM190-App-Station-01

Supongamos que pasamos por el aro (y por caja) y nos llevamos este iluv iMM190 App Station. Tendremos en ese caso un dispositivo circular que permite disponer del iPhone o el iPod Touch en horizontal o en vertical.

Tiene una funciรณn de manos libres y es compatible con las llamadas de voz por IP que proporciona Skype (para lo que habrรก que descargarse tambiรฉn esta aplicaciรณn desde la Store).

El funcionamiento de este iluv iMM190 App Station puede estar suministrado por la red elรฉctrica o mediante seis pilas del tipo AA. Tambiรฉn es compatible con otros reproductores iPod que no incorporan entrada dock, como el iPod Shuffle, para lo cual dispone de una entrada minijack (que tambiรฉn puede usarse para conectar un reproductor portรกtil cualquiera, claro).