iluv-iMM190-App-Station-02

Si intentas concentrar todos los cacharritos de casa en un solo dispositivo, quizás est artículo te interese. Se trata del iluv iMM190 App Station, y no es sólo una base dock dotada de altavoces. Su función cobra sentido sólo si descargas una aplicación desde la App Store llamada iLuv App Clock. Es una aplicación gratuita, y hace que el iPhone (o el iPod Touch) se convierta, junto con el iluv iMM190 App Station, en un despertador para que te acompañe en su mesilla de noche.

No es que sea un despertador muy barato: lo que te ahorras en la aplicación descargable lo gastarás en el apartito, que cuesta la friolera de 90 dólares (66 dólares), lo que quizás sea un precio un tanto alto para un reloj-despertador que necesita de la colaboración del cacharrito de Apple.

iluv-iMM190-App-Station-01

Supongamos que pasamos por el aro (y por caja) y nos llevamos este iluv iMM190 App Station. Tendremos en ese caso un dispositivo circular que permite disponer del iPhone o el iPod Touch en horizontal o en vertical.

Tiene una función de manos libres y es compatible con las llamadas de voz por IP que proporciona Skype (para lo que habrá que descargarse también esta aplicación desde la Store).

El funcionamiento de este iluv iMM190 App Station puede estar suministrado por la red eléctrica o mediante seis pilas del tipo AA. También es compatible con otros reproductores iPod que no incorporan entrada dock, como el iPod Shuffle, para lo cual dispone de una entrada minijack (que también puede usarse para conectar un reproductor portátil cualquiera, claro).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,