Muzatch-MZH-1200-01

La empresa nortamericana Muzatch ha presentado un dispositivo tan útil y ecológico como incómodo y poco manejable. Es el Muzatch MZH-1200, una batería externa pensada para iPhone y iPod cuya función es la de apoyar suministrar autonomía de uso a estos dispositivos mediante energía solar. Tiene un coste de 50 dólares (unos 37 euros, al cambio actual) y ya está disponible desde la web del fabricante.

Con un peso de 88 gramos, este Muzatch MZH-1200 se conecta al dispositivo de Apple mediante el puerto dock del iPhone o el iPod, haciendo que las ya dilatadas dimensiones del cacharrito se vean un tanto más ampliadas y, de paso, creando una situación más incómoda si tenemos que hacer uso de uno de los dos aparatos.

Muzatch-MZH-1200-02

La autonomía de uso de este Muzatch MZH-1200 está pensada para 2.000 ciclos de recarga, un índice que el fabricante ha precisado en unos cuatro años de vida con la incidencia de luz solar directa sobre este aparatito.Tiene una potencia de 1.000 mAh y marca el estado de la carga mediante unos indicadores LED ubicados en el frontal del dispositivo.

Las dimensiones de este Muzatch MZH-1200 son de 60 x 34,5 28 milímetros y está disponible en varios colores, incluyendo azul, negro, plata, blanco y verde. Los dispositivos compatibles que señala el fabricante son todas las versiones de iPhone, así como los iPod Touch, Nano y Nano4.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,