Sony-MDRRF4000-01

¿Eres del tipo de usuario al que se le quejan por tener el volumen alto viendo películas o jugando a la consola en le televisor del salón? Si quieres seguir tronando el volumen sin que por ello estés en amenaza de expulsión de tu casa, quizás deberías pensar en hacerte con unos Sony MDR-RF4000K. Este dispositivo es un conjunto de auriculares y base de recarga que presentan una posibilidad para disfrutar del audio del televisor (o de cualquier otro dispositivo) de forma individual e inalámbrica.

El Sony MDR-RF4000K tiene un alcance de recepción 30 metros, que se basa en un sistema de radiofrecuencia (nada de otros sistemas, como Bluetooth, por ejemplo). Según detalla el fabricante japonés, este equipo Sony MDR-RF4000K estará disponible desde abril, pero no ha hecho mención a su precio en la hoja técnica.

Sony-MDRRF4000-02

Para ofrecer una buena señal de audio, los auriculares Sony MDR-RF4000K están equipados de un diafragma de 40 milímetros, ofrececiendo una potencia de salida de 10+10 mW. Tienen un peso de 300 gramos y el sistema de carga está equipado en la misma base que sirve para tenerlos recogidos. Eso sí, a la hora de recargar la batería de los Sony MDR-RF4000K también nos vamos a olvidar de los cables.

El problema en la recarga está en la duración del proceso: 16 horas. Eso sí, cuando hayamos terminado dispondremos de hasta siete horas de uso ininterrumpido. Y si lo que queremos es hacer una sesión continua de, pongamos, la trilogía de El Padrino, podremos usar una pila alcalina del tipo AAA y prolongar la duración en uso hasta las diez horas.