motorola-milestone-orange-01

A finales de marzo ya será posible llevarse el Motorola Milestone desde cero euros con Orange. La compañía naranja tendrá la explotación en exclusiva en España de este terminal que tan bien ha funcionado el Estados Unidos, y que en nuestro país se puede conseguir liberado por 500 euros. Para hacerse con él, la compañía ofrece varias modalidades sujetas a un compromiso de permanencia.

Para llevárselo gratis, habrá que ejecutar una portabilidad, además de reservarlo ya desde la web y acogerse a la Tarifa Plana 24, en el plan de voz, y a la Tarifa Internet Plus, en la contratación de datos, durante un periodo mínimo obligado de 18 y 24 meses, respectivamente. A cambio, el usuario se llevará un móvil con pantalla táctil de 3,7 pulgadas basado en la plataforma Android 2.1.

motorola-milestone-orange-02

Este Motorola Milestone no sólo se presenta como un móvil cómodo en su manejo: también es muy potente. El procesador es un ARM Cortex A8, gracias al cual se pueden grabar y reproducir contenidos en alta definición.

Más concretamente, para grabarlos habrá que fijarse en su cámara, que en función fotográfica tiene una calidad de cinco megapíxeles y en vídeo, como decimos, de alta definición (a 720 líneas).

Dado que el uso en Internet es uno de los puntos clave del Motorola Milestone, la función compatible con mensajería y redes sociales se apunta como el gran fuerte del terminal.

Para hacerle más sencilla esta función al usuario, el Motorola Milestone incorpora un teclado QWERTY deslizable en horizontal, con lo que los escribientes más veloces no verán reducidas sus capacidades.

Además, el Motorola Milestone hace uso de otras posibilidades que no estamos tan acostumbrados a ver en un teléfono móvil. Por ejemplo, con la ayuda de una base tipo dock especialmente pensada para este móvil, se puede transformar el Motorola Milestone en un pequeño marco digital o en un relojdespertador que utilizar en nuestra mesa de noche.