2010_03_24_D-Link1

D-Link acaba de abrir una nueva familia de productos destinados a facilitar la conexión de ordenadores portátiles y otros dispositivos inalámbricos a redes de datos 3G. Los tres primeros miembros de esta nueva serie son los D-Link myPocket y los D-Link DWM-152 y DWM-156. El primero es un router inalámbrico para generar una red Wi-Fi a partir de una conexión a internet 3G (lo que se conoce como Tethering). Los otros dos son pequeños Modems USB, similares a los que ofrecen las operadoras con algunas tarifas de datos, que albergan un pequeño puerto para tarjetas SIM.

2010_03_24_D-Link2

El D-Link myPocket es un pequeño router inalámbrico que convierte una conexión telefónica 3G en una pequeña red Wi-Fi para conectar dispositivos como consolas de bolsillo u ordenadores portátiles. Aparte de la ranura para tarjetas 3G, el myPocket alberga un puerto para tarjetas de memoria.

En cuanto a los D-Link DWM-152 y DWM-156, se trata de dos modems USB con ranura para tarjetas SIM y para tarjetas de memoria MicroUSB. La diferencia entre ambos modelos es que el DWM-152 opera a velocidades de transferencia de 3,6MBs y el DWM-156 alcanza los 7,2 MBs. Los tres dispositivos serán presentados oficialmente en la feria SITI/asLAN 2010. De momento no hay datos relativos a su precio o disponibilidad.

+info: D-Link

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,