lg-el9500-01

Si los bolsillos te rebosan y no soportas tener el mismo equipamiento tecnológico que tendría cualquier hijo de vecino, quizás este pequeño televisor te interese. Su modelo es LG EL9500, y su atractivo reside en ser una pantalla OLED que ofrece una excelente calidad de imagen en sus quince pulgadas de tamaño. Ya sabíamos que se vendía en Corea del Sur, pero ahora ha llegado a Europa, arribando primero en Reino Unido.

Lo que quizás te eche para atrás (excepto si eres un tecnófilo pudiente que no duda en gastarse lo que sea para tener lo más exclusivo del mercado) sea su precio. 1.970 libras (que al cambio, representan unos 2.178 euros) es lo que valdría llevarse este LG EL9500 a casa.

lg-el9500-02

Si nos decidimos a pasar por caja, lo primero que advertiremos es que es increíblemente delgado y ligero. El grosor de la pantalla LG EL9500 es de 1,7 milímetros, lo menos que se sirve para un panel.

En cuanto a especificaciones técnicas, sabemos que tiene este LG EL9500 una resolución de 1366 x 768 píxeles, y que ofrece un tiempo de respuesta de vértigo: sólo 0,01 milisegundos. Imagina conectar este LG EL9500 a una consola o un ordenador para comprobar su rendimiento con videojuegos.

Por otro lado, el contraste nativo del LG EL9500 es de 100.000:1, con lo que la plasmación de los negros en pantalla se consigue con una pureza realmente sorprendente.

Como cabría esperar, cuenta con entradas de vídeo multimedia HDMI y su estructura de sujección está rematada con un diseño muy moderno y atractivo que hacer que este LG EL9500 pueda llegar a asemejarse con un marco digital de grandes dimensiones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,